Campañas - Paraguay

Kausa Havas idea un mini bar de insectos para Fortín

Kausa Havas idea un mini bar de insectos para Fortín

(21/09/17). Mediante una campaña gráfica, la agencia destacó el diferencial del nuevo lanzamiento de la mini botella a través de un bar de insectos.

El pasado lunes 28 de agosto de 2017, la empresa Fortín S.A presentó una nueva botella para su producto Etiqueta Negra. Esta botella, a diferencia de sus demás presentaciones, es de 50mL, un producto literalmente miniatura.

El diseño de la botella replica a su edición de 750 mL, de estética agradable, con curvas y terminaciones elegantes. La principal idea detrás del producto es convertir algo icónico en la cultura nacional paraguaya en un regalo atractivo para extranjeros, así también para fechas importantes, como una opción interesante y elegante para un presente.

En cuanto al lanzamiento la empresa Fortín S.A hizo destaque al diferencial “mini” del producto, poniéndolo en un contexto llamativo presentando un bar de insectos, en el que su pequeño tamaño tiene un gran destaque.

Dicho bar de insectos estará replicado en distintas ferias a realizarse en lo que dure la campaña, así como en algunos minibares de hoteles. Con esto Fortín buscará popularizar este producto, como también levantar la percepción nacional hacia la caña paraguaya.



Bichos 1. Anunciante: Fortín Paraguay. Marca: Campaña Fortín - Bichos. Agencia de Publicidad: Kausa Havas Paraguay. Director General Creativo: Alberth Cabrera. Director Arte: Gastón Cortesi. Redactor: Guille Benítez. País: Paraguay.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos