Adquisiciones - Internacional

Wunderman adquiere el control de Pierry

Wunderman adquiere el control de Pierry

(22/09/2017). Wunderman obtuvo una participación mayoritaria en Pierry Inc., una compañía especializada en optimizar campañas en Salesforce Marketing Cloud.

WPP anunció que su agencia digital global Wunderman ha adquirido la mayor parte del paquete accionario de Pierry, una compañía líder en marketing software integration y soluciones de marketing especializada en optimizar campañas en Salesforce Marketing Cloud.


Los ingresos de Pierry fueron de U$S 14,5 milllones para el período finalizado el último 31 de diciembre. Los clientes incluyen LifeLock, Louisiana Tech University, el equipo de Major League Soccer, los San José Earthquakes y YETI Coolers. Pierry tiene su sede en Redwood City, CA, con oficinas en la ciudad de Nueva York, Kyoto y Boulder. Emplea a aproximadamente 100 personas y fue fundada en 2008. Su misión es ayudar a las empresas a optimizar sus iniciativas de marketing digital a través de una combinación única de experiencia tecnológica y excelencia creativa.


La inversión continúa la estrategia de WPP de centrarse en tres áreas clave que diferencian la oferta del Grupo a los clientes: tecnología, datos y contenido. Los activos digitales de WPP incluyen compañías como Acceleration, Cognifide, Conexance, Deeplocal, Marketplace Ignition, Medialets, Salmon, The Cocktail y Hogarth.


WPP también tiene inversiones en varias compañías de servicios tecnológicos innovadoras como Globant y Mutual Mobile, así como empresas de tecnología publicitaria como AppNexus, Celtra y comScore (gestión de la inversión de datos), por mencionar solo algunas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos