Campañas - España

El Ruso de Rocky desarrolla el lanzamiento internacional del sofware Horbito

El Ruso de Rocky desarrolla el lanzamiento internacional del sofware Horbito

(22/09/17). Horbito es un software que fusiona almacenamiento, sistema operativo, y trabajo colaborativo en la nube. La campaña se rodó en Brasil y se emitirá en España y mercados internacionales

Horbito, el software creado por dos jóvenes españoles que fusiona almacenamiento, sistema operativo y trabajo colaborativo en la nube, se ha dado a conocer al público con una campaña de comunicación firmada por El Ruso de Rocky.


Horbito es una plataforma online que funciona como tu propio ordenador: replica el equipo del usuario en la nube, permitiéndole acceder a sus archivos y su software desde cualquier terminal del mundo, solo con una conexión a Internet. Con un click, accedes a una réplica de tu escritorio tal cual, y puedes comenzar a trabajar como si estuvieras en tu propio ordenador, accediendo a tus archivos sin ninguna dificultad y trabajando con ellos online.


Horbito se convierte así en la herramienta de trabajo perfecta para una nueva generación para la que cualquier lugar es su oficina, sea una cafetería, la Universidad, un parque, o un espacio de coworking.

Roberto Gómez y Javier Garmón, co-fundadores de la compañía, tienen ahora 25 años, y ya en 2015 fueron seleccionados por Impact Accelerator como una de las 20 startups más prometedoras de Europa. Su objetivo es convertirse en el “Sistema Operativo de la web”.

“Nuestro sueño es que puedas abrir archivos de Google Drive utilizando Microsoft Word, arrastrar archivos de Dropbox a Gmail para adjuntar o poder interactuar con cualquier persona en cualquier programa en tiempo real”, explica Roberto, quien fue seleccionado como uno de los 10 mayores innovadores en España menores de 35 años por la revista MIT Technology Review.


La campaña de lanzamiento de horbito parte del concepto de ser “La Nueva Nube”, la herramienta que te permite usar tu ordenador literalmente desde cualquier lugar.


“El reto de esta campaña era encontrar la manera de explicar visualmente y con sencillez cómo funciona horbito, para que cualquier pudiera entender lo alucinante que es esta herramienta”, comenta Lucas Paulino, fundador de la agencia El Ruso de Rocky. “Optamos por estresar muchísimo las situaciones límite en las que te puedes encontrar, y aún así acceder a tu ordenador online sin ningún problema”.


La campaña se rodó en Brasil con Antiestático y la pareja de realizadores TOMAT.



Asilo. Anunciante: Horbito. Marca: Campaña Horbito. Producto: Institucional Horbito. Agencia de Publicidad: El Ruso de Rocky. Director General Creativo: Ángel Torres y Lucas Paulino. Equipo Creativo: María José Corraliza y Susana Valverde. Equipo Cuentas: Estefanía Gimeno. Productora Audiovisual: Antiestático. Director de Cine: TOMAT. Postproducción: FullFrame Brasil. Productor Ejecutivo: Rosina Belda. Sonido: Beat Music. País: Internacional. Categoría: Tecnología.



Taller. Anunciante: Horbito. Marca: Campaña Horbito. Producto: Institucional Horbito. Agencia de Publicidad: El Ruso de Rocky. Director General Creativo: Ángel Torres y Lucas Paulino. Equipo Creativo: María José Corraliza y Susana Valverde. Productora Audiovisual: Antiestático. Director de Cine: TOMAT. Postproducción: FullFrame Brasil. Productor Ejecutivo: Rosina Belda. Sonido: Beat Music. País: Internacional. Categoría: Tecnología.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos