Producciones - Brasil

Dogs Can Fly filma el Manifiesto del Ciclista

Dogs Can Fly filma el Manifiesto del Ciclista

(22/09/17). Para celebrar el Día Mundial Sin Auto, Specialized junto a Dogs Can Fly lanzan el film Manifiesto del Ciclista, un “grito” al respeto y a la libertad sobre ruedas.

Septiembre es considerado el mes de la movilidad. Hoy se celebra el Día Mundial Sin Auto y se lanza el spot “Manifiesto del Ciclista”, una declaración para promover ciudades más humanas a través del uso de las bicicletas.

Con producción de Dogs Can fly, y dirección de la dupla Manimou (que también realizó la banda de sonido del film), el Manifiesto del Ciclista retrata los beneficios y los placeres de la movilidad urbana sustentada por el respeto en el tránsito. El spot será oficialmente presentado en Brasil Cycle Fair, principal feria de bicicletas de América Latina, con vinculación simultanea en los medios sociales de Specialized Brasil en Facebook, Youtube e Instagram.

“Creemos que las bicicletas tienen el poder de cambiar la vida. Esta verdad simple nos lleva a ser o hacer lo mejor. La pasión que tenemos para compartir nuestro amor de bicicletas con el mundo puede ser visto en las personas que trabajan con nosotros y nuestros socios”, comenta Marina Richwin, responsable de Marketing de Specialized Brasil, parafraseando la misión de la marca californiana que, desde 1974, fue creada de ciclista para ciclista.


El Manifiesto del Ciclista es una respuesta a la demanda por ciudades más humanas. El crecimiento de la población acelerado afecta el bien estar individual y social, por eso cuestionamos: ¿será posible vivir en una metrópoli con calidad de vida?

El ejemplo de los participantes del film Manifiesto del Ciclista, Renata Mesquita y los hermanos Fabio y Rodrigo Braga, que usan la bicicleta como medio de transporte, muestran que primero tenemos que tener actitudes positivas, y así, buscar nuevas maneras de conectarse con la ciudad, donde la bicicleta es una herramienta para la reflexión y ejerce gran impacto en la movilidad urbana.



Manifesto do Ciclista. Anunciante: Specialized Brasil. Marca: Campaña Specialized. Producto: Acción Specialized - Día Mundial Sin Auto. Director General Creativo: Joao Luz. Productora Audiovisual: Dogs Can Fly Content Co.. Director de Cine: Manimou. Postproducción: Dogs Can Fly. Productor Ejecutivo: Jimmy Palma. Productor agencia: Rafael Pinto. Sonido: Manimou Music. Head of Art: Dogs Can Fly. Director de Fotografía: Ariel Schvartzman. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos