Incorporaciones - Honduras

Oliver Rodríguez llega a MullenLowe Honduras

Oliver Rodríguez llega a MullenLowe Honduras

(28/09/17). Después de su paso como Director General Creativo en Avance WWP y Director Creativo Asociado en BBDO Guatemala, Oliver regresa a Honduras para liderar el equipo creativo de MullenLowe.

“MullenLowe Honduras siempre ha sido un referente de la publicidad en el país, la idea es seguir construyendo eso pero con un enfoque más digital”.

Oliver viene de manejar marcas como Walmart Centroamérica, Claro Regional y algunas del portafolio de PepsiCo, así como marcas locales del mercado guatemalteco. En su paso por Guatemala ganó varios premios en festivales locales e internacionales incluyendo 2 Effie (Oro y Plata).

“Quiero tener un equipo motivado y para eso nos hemos trazados metas muy ambiciosas a nivel de festivales siendo nuestro foco Cannes y Ojo de Iberoamérica”

El Director General Creativo de MullenLowe Honduras, JJ Martinez dijó que “la incorporación de Oliver al equipo es culminar la etapa de reinvención, que iniciamos hace un par de años, y ayudar a desarrollar y fortalecer el crecimiento de clientes locales, generar nuevos negocios y darle un toque más agresivo a la parte digital de la agencia”.


FOTO: JJ Martinez (DGC) y Oliver Rodríguez (DC Asociado).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos