Campañas - Internacional

Y&R da identidad a la UEFA Nations League

Y&R da identidad a la UEFA Nations League

(28/09/17). La agencia de Lisboa fue responsable de la identidad visual de la Liga de las Naciones de la UEFA. El punto de partida de la campaña son las banderas de los 55 países que participan del evento.

La UEFA Nations League es la primera competencia de selecciones nacionales en seguir el formato de liga, con las 55 naciones asociadas jugando contra equipos de rankings equivalentes, con el objetivo de subir de liga. Este formato, que hace que cada juego sea decisivo, está reflejado en el diseño creado por Y&R: una identidad que, tal como el torneo, está en constante cambio, el cual es representada a partir de triángulos, que se mueven para arriba y para abajo, simbolizando las subidas y bajadas de las selecciones.


El logotipo de la competencia traduce la identidad de la marca: una bandera que representa las 55 naciones involucradas, con las cuatro ligas que marcan la competencia.


“La UEFA nos puso un enorme desafío cuando nos pidió crear esta campaña. Creemos que desarrollamos una solución que no solo está en línea con la ambición y relevancia de este nuevo torneo, como contribuirá de forma decisiva a conectar a los aficionados del fútbol a la UEFA Nations League”, remata Pedro Gonzales, Director General de Y&R Branding.



UEFA Nations League - Brand Story Video. Anunciante: UEFA. Marca: Campaña UEFA Nations League. Producto: Lanzamiento UEFA Nations League. Agencia de Publicidad: Young & Rubicam Branding. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos