Acciones - USA

Circus apoya al arte latinoamericano en LA

Circus apoya al arte latinoamericano en LA

(03/10/17). A través de una plataforma comercial novedosa llamada proyectosLA donde mediante el concepto “No Walls” se redefine los espacios y las formas de comercializar arte, la agencia apoya al arte de la región. proyectosLA forma parte la iniciativa del Getty Foundation Pacific Standard Time: LA/LA.

Circus es de los principales motores detrás de proyectosLA. Desde su inicio y con el compromiso y la absoluta creencia en que el arte es la única manera de romper fronteras, Circus se involucra con proyectosLA para poder dar vuelo a esta noción de que el arte no tiene fronteras y en el que los espacio son para un diálogo abierto.


En este evento sin precedente estarán presentes las más prestigiosas e innovadoras galerías de la región latinoamericana, proveyendo a la ciudad de una exhibición comercial y de curaduría en un formato #nowalls (sin muros).


En línea con el espíritu emprendedor y curioso de Circus, la agencia se involucró desde el inicio en el proyecto, gestando la idea junto con las fundadoras de proyectosLA y creando la identidad visual del mismo.


“Siguiendo nuestra filosofía de ser un agente multicultural y socios de nuestros clientes para desarrollar ideas innovadoras de alto impacto, en Circus decidimos apoyar este proyecto para impulsar el arte y la diversificación cultural en un momento decisivo en la historia del arte de nuestra región”, expresó Bruno Lambertini, Fundador y CEO de Circus.


“proyectosLA está comprometido en crear un ambiente abierto que aliente a desarrollar nuevas conexiones comerciales y asociaciones entre las galerías latinoamericanas con coleccionistas, instituciones, curadores, galerías y aficionados al arte estadounidense e internacional. La exposición se convertirá en una plataforma de apertura e inclusión, un espacio de interacción, comunicación y nuevas oportunidades", explican los fundadores de proyectosLA.


El evento se llevará a cabo del 16 de septiembre al 28 de octubre en Werkärtz Studios, un almacén adaptado de más de 6,000 metros cuadrados en el centro de Los Ángeles (USA), cuyo espacio interior fue diseñado por el multipremiado arquitecto mexicano Ezequiel Farca.


Las Galerías participantes de la región:


ARGENTINA


- Henrique Faria - Buenos Aires y Nueva York
- Barro Arte Contemporáneo
- Walden
- Nora Fisch


BRASIL


- Nara Roesler - San Pablo, Río de Janeiro y Nueva York
- Vermelho


COLOMBIA


- Instituto de Visión


CHILE


- Patricia Ready
- Aninat Isabel


GUATEMALA


- The 9.99 Gallery


MÉXICO


- OMR
- Páramo
- Arroniz Arte Contemporáneo
- Arredondo/Arozarena


PERÚ


- Revolver
- Gallery Lima y Nueva York


USA


- Cecilia de Torres
- Leon Tovar


* La web del proyecto: www.proyectosla.com


+ Info del proyecto en: www.instagram.com/proyectoslaart


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos