Campañas - Perú

Mibanco regala emprendedores en lo último de Zavalita para la marca

Mibanco regala emprendedores en lo último de Zavalita para la marca

(06/10/17). “Fuerza Emprendedora” es el nombre que lleva la primera campaña íntegramente diseñada por la agencia para su cliente. La misma está dirigida a todos aquellos pequeños y medianos empresarios que pidan un préstamos en esta temporada navideña.

Alejándose del común denominador de los sorteos navideños, Mibanco no ha querido regalar departamentos o autos, beneficiando a una empresa constructora o a una automotora, sino hacer algo por sus emprendedores, convirtiéndolos en los “premios” a regalar.


En efecto: Mibanco ha seleccionado a diversos clientes suyos (entre los cuales, carpinteros, mecánicos, pintores o incluso contadoras) y los exhibe en un “catálogo humano de regalos” visible en la web de la campaña. Quienes pidan un crédito esta navidad, podrán ganar uno de 16 emprendedores que aportará gratis su talento y trabajo. Los premios son más de mil, a razón de cien cada semana.


“La idea expresa el propósito de la marca: apoyar a los emprendedores en su espiral de progreso, de manera inclusiva y democrática. Identificamos en una necesidad táctica (promoción de créditos navideños), una oportunidad para seguir apoyando a nuestros emprendedores, clientes también de Mibanco. El que pide su crédito se beneficia, pero el emprendedor regalado también, porque obtiene exposición y clientes nuevos”, sostiene Flavio Pantigoso, fundador y Chief Creative Officer de Zavalita.


Ganas tú, ganan ellos. Y todos se integran, comenzando por el sistema de coworking aplicado por Zavalita. Al respecto, Daniel Sacroisky, Director Creativo Asociado, señala: “En esta campaña pasó algo mágico: se sintió una especie de reciprocidad entre la idea misma y los que trabajamos en ella: todos los actores involucrados también fuimos emprendedores mezclándonos unos con otros, cada uno en su especialidad, pero en sinergia total. De eso se trata un verdadero coworking”.

Sandra Zarak y Fer Alvarez, Brand Strategist Leader y Brand Leader, respectivamente, detallan el esquema colaborativo: “Zavalita en la estrategia, creación, coordinación y supervisión generales; Marzo Eyzaguirre en la planificación digital; Probrands en al área gráfica y digital; los chicos de Faro en los contenidos digitales; Kandavu en el casting y la logística del sorteo; Señor Z en el spot de TV; Sandro Aguilar en la fotografía y Mantra en el audio”.


* La web de la campaña: www.fuerzaemprendedora.pe



Fuerza Emprendedora. Anunciante: Mibanco Perú. Marca: Campaña Mibanco - Fuerza Emprendedora. Producto: Institucional Mibanco. Agencia de Publicidad: Zavalita Brand Building. CCO: Flavio Pantigoso. Director General Asociado: Daniel Sacroisky. Productora Audiovisual: Señor Z. Director de Cine: Mika Z. Postproducción: Wawin. Productor agencia: Karina Herrera. Producción Musical: Luis Stoll. Sonido: Mantra. Head of Art: Carlos Sebastiani. Director de Arte: Caridad Iraola, Pablo Collantes. Director de Fotografía: Andrés Mazzon. Redactor: Daniel Sacroisky / Flavio Pantigoso. Director Digital: Marco Eyzaguirre. País: Perú. Categoría: Bancos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos