Campañas - Portugal

Fuel Lisboa y Continente aconsejan a los padres que hacen pasar vergüenza a sus hijos

Fuel Lisboa y Continente aconsejan a los padres que hacen pasar vergüenza a sus hijos

(06/10/17). Continente, una de las mayores marcas del minorista portugués, acaba de lanzar su compañía de regreso a las clases con un spot creado por la agencia Fuel Lisboa.

Según Marcelo Lourenço, Director Creativo de la agencia “El film se basa en un insight muy verdadero – la vergüenza que los padres, aunque bien intencionado, hacen pasar a sus hijos con demostraciones públicas de cariño”.


“El insight de que los hijos mueren de vergüenza de los besos y abrazos públicos de los padres es muy real – tengo dos pre-adolescentes en casa y sé de lo que estoy hablando”, completa el creativo con humor.


El spot fue realizado por Alexandre Montenegro de Show-Off Films y cuenta con música y producción sonora a cargo de Indigo.



Message to Parents. Anunciante: Continente. Marca: Continente. Producto: Institucional Continente. Agencia de Publicidad: Fuel Lisboa. Director Creativo: Marcelo Lourenco / Pedro Bexiga. Director Cuentas: Rita Nazário. Productora Audiovisual: Show Off Films. Director de Cine: Alexandre Montenegro. Productor Ejecutivo: Antonio Correa D´Almeida. Productor agencia: Pedro Silva. Producción Musical: Indigo. Sonido: Indigo. Director de Arte: Pedro Bexiga. Director de Fotografía: Ricardo Magalhaes. Redactor: Marcelo Lourenco. País: Portugal. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos