Campañas - Argentina

Ultracomb presenta su nueva campaña

Ultracomb presenta su nueva campaña

(06/10/17). Esta nueva campaña se suma a la nueva de relanzamiento de la marca y cuenta con la presencia de Cristian de Cocinar en Casa y Paulina Cocina.

Ultracomb presenta una nueva campaña online para quienes quieran saludar a las madres en su día. En un contexto donde estamos acostumbrados a demostrar mediante emojis, propone junto a Cristian de Cocinar en Casa y Paulina Cocina darles vida, cocinando emoticakes.


La acción fue creada por la Agencia Woonky y estará vigente durante todo octubre. Se suma al concepto de la campaña de relanzamiento que la marca realizó este año “va con tus ganas”. Esta vez, “de sorprender a mamá”.


Quienes participen podrán ganarse tanto unos cupcakes de emoticones como electrodomésticos. Las inscripciones se realizan en la web de Ultracomb.


Además, el 13 de octubre Paulina y Cristian cocinarán en una clase en vivo los emoticakes, como parte de la acción y allí se sortearán diez cupcake makers, cinco batidoras de mano y un horno eléctrico para todos aquellos que participen de forma virtual y estén inscriptos en la web del concurso.


Durante la convocatoria la marca jugará con gráficas y videos de los emoticakes en sus redes sociales y la de los influencers participantes. A su vez, se realizará pauta online en Google, YouTube, Facebook, Instagram, entre otros.


+ Info en: www.ultracomb.com.ar/diadelamadre


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos