Festivales - Iberoamérica

Las miradas de los Presidentes de Jurado de El Ojo 2017

Las miradas de los Presidentes de Jurado de El Ojo 2017

(06/10/17). LatinSpots trae una serie de videos donde los Presidentes de Jurado de la 20va edición de El Ojo de Iberoamérica cuentan cuáles serán los criterios que utilizarán para elegir lo mejor de la creatividad regional. Los ganadores serán anunciados el 8, 9 y 10 de noviembre en el Hilton Buenos Años, una cita imperdible para todos los amantes de la publicidad.

El Ojo de Iberoamérica cumple 20 años reuniendo a las mentes más brillantes de la industria publicitaria. Este año, una vez más, la comunidad creativa de la región se unirá en un festival de tres días con los premios más prestigiosos y conferencias de los referentes de la comunicación y el marketing mundial en el Hilton Buenos Aires.

Más de 300 profesionales de toda la región participan de manera online de la primera etapa de votación en la que se elige a los finalistas, bronces, platas y oros, entre los trabajos más destacados de Iberoamérica. En una segunda etapa, los Presidentes de cada premio se reúnen en Buenos Aires para elegir a los Grandes Ojos de cada premio, con una mirada integral.

En esta nota, LatinSpots muestra las distintas miradas de los Presidentes de Jurado de El Ojo 2017. 

El Ojo Gráfica: Mauricio Rocha, Chief Creative Officer de Young & Rubicam Madrid y miembro del Board Creativo Mundial de la red, España.

El Ojo Radio: Ciro Sarmiento, Chief Creative Officer de Dieste y Presidente del Círculo Creativo Hispano, Estados Unidos.

El Ojo Vía Pública: José Miguel Sokoloff, Presidente del Global Creative Council del Grupo MullenLowe, Reino Unido.

El Ojo Interactivo: Eco Moliterno, Director Creativo Ejecutivo de Accenture Interactive para Latinoamérica, Brasil.

El Ojo Mobile y Producción Digital: Eva Santos, Directora General Creativa de Proximity y parte del Creative Council mundial de la red, España.

El Ojo Media: Mauricio Fernández Maldonado, VP y Chief Creative Officer de McCann Lima, Perú.

El Ojo Directo: Luis Gaitán, Head of Creative para Google México y Presidente del Círculo Creativo, México.

El Tercer Ojo, Campañas Integradas y Mejor Idea Latina para el Mundo: Mauricio Barriga, CEO de Ogilvy Andina y Director para América Latina de la cuenta de Coca-Cola, Colombia.

El Ojo Promo & Activación: José María Roca de Viñals, Vicepresidente y CCO de DDB España y miembro del Board Creativo de DDB Americas y del Worldwide Creative Council de DDB, España.

El Ojo PR: Gabriel Araujo, VP de Little George y Director Creativo Ejecutivo Internacional de Ketchum, Brasil.

El Ojo Design: Luciana Cani, Senior VP y Directora Creativa Ejecutiva en Lapiz, Estados Unidos.

El Ojo Sustentable: Pablo Poncini, CEO y CCO de TBWABuenos Aires, Argentina.

El Ojo Sports: Lulo Calió, Director General Creativo para FCB Buenos Aires, Argentina.

El Ojo Innovación: Andrea Siqueira, Directora Creativa Ejecutiva de Isobar Brasil, Brasil.

El Ojo Eficacia: Fernanda Medina, Gerente de Publicidad, Promoción e Imagen para Banco Galicia, Argentina.

El Ojo Producción Audiovisual: Pucho Mentasti, Director de Blue Productora, Argentina.

El Ojo Producción Gráfica: Candy Crudele, Directora General de Mercadotecnia y Publicidad del Grupo empresarial Ángeles, Directora General de Labase Comunicaciones, México.


 



Mauricio Rocha - Y&R Madrid
¿Cómo se elegirán las mejores ideas de El Ojo Gráfica? Mauricio Rocha, CCO de Y&R Madrid y Presidente del Jurado de #ElOjo20Años. País: España.



Ciro Sarmiento - Dieste
El CCO de Dieste y Presidente de Jurado en El Ojo de Iberoamérica 2017, nos cuenta cuales son sus criterios de juzgamiento este año #ElOjo20Años. País: Usa.



José Miguel Sokoloff - MullenLowe
Gracias Jose Miguel Sokoloff! El Presidente del Global Creative Council del Grupo MullenLowe, Reino Unido, comparte sus expectativas como Presidente de El Ojo Vía Pública. #ElOjo20Años. País: Reino Unido.



Eco Moliterno - Accenture Interactive
¿Cómo se juzgará en El Ojo Interactivo? Eco Moliterno, CCO de Accenture Interactive para Latinoamérica y Presidente del Jurado de El Ojo #ElOjo20Años. País: Brasil.



Eva Santos - Proximity
Eva Santos la DGC de Proximity España analiza los desafíos de Mobile y Producción Digital como Presidente del Jurado y nos saluda por los 20 años! #ElOjo20Años. País: España.



Fernández Maldonado - McCann Lima
Mauricio Fernández Maldonado, VP y CCO de McCann Worldgroup Lima, y Presidente del Jurado de El Ojo Media, comparte sus cuatro criterios para juzgar las mejores ideas de la región en #ElOjo20Años. País: Perú.



Luis Gaitán - Google y Círculo Creativo México
El Head of Creative para Google México y Presidente del Círculo Creativo de México nos brinda los 6 puntos a tener en cuenta a la hora de juzgar #ElOjo20Años. País: México.



Mauricio Barriga - Ogilvy Andina
Mauricio Barriga el CEO de Ogilvy Andina y Director para América Latina de la cuenta de Coca-Cola, Colombia, este año será el Presidente de Jurados de los premios El Tercer Ojo, Campañas Integradas y Mejor Idea Latina para el Mundo, nos cuenta que es lo que espera ver #ElOjo20Años.



José María Roca de Viñals - DDB España
¿Cómo se juzgará El Ojo Promo? Nos lo cuenta José María Roca de Viñals, VP y CCO de DDB España y Presidente del Jurado. #ElOjo20Años. País: España.



Gabriel Araujo - Little George / Ketchum
Gabriel Araujo es VP de Little George y Director Creativo Ejecutivo Internacional de Ketchum, será presidente de El Ojo PR 2017, nos cuenta la base con las que va a juzgar #ElOjo20Años. País: Brasil.



Luciana Cani - Lapiz
Luciana Cani, Senior VP y Directora Creativa Ejecutiva de LAPIZ, comparte sus expectativas como Presidente de El Ojo Design #ElOjo20Años. País: Usa.



Pablo Poncini - TBWA Buenos Aires
"Premiar cosas que sean honestas". Pablo Poncini, CEO y CCO de TBWABuenos Aires, nos cuenta cómo se juzgarán las ideas que buscan generar conciencia por un mundo mejor, en El Ojo Sustentable #ElOjo20Años . País: Argentina.



Lulo Calio - FCB Buenos Aires
¿Cuáles serán las claves para juzgar El Ojo Sports? Lulo Calio, DGC de FCB Buenos Aires y Presidente del Jurado de #ElOjo20Años. País: Argentina.



Andrea Siqueira - Isobar Brasil
¿Cómo se juzgará lo mejor de El Ojo Innovación? Andrea Siqueira, Directora Creativa Ejecutiva de Isobar Brasil y Presidente del Jurado de El Ojo Innovación #ElOjo20Años. País: Brasil.



Fernanda Medina - Banco Galicia
"No concibo creatividad sin eficacia". Fernanda Medina, Gerente de Publicidad de Banco Galicia, nos cuenta sus expectativas como Presidente de El Ojo Eficacia. #ElOjo20Años. País: Argentina.



Pucho Mentasti - Blue Productora
El director de Blue Productora, fue convocado este año por El Ojo de Iberomérica para ser Presidente de Jurado de El Ojo Producción Audiovisual. En este video nos cuenta las expectativas que tiene sobre el material a evaluar #ElOjo20Años. País: Argentina.



Candy Crudele - Labase
¿Cuáles serán los criterios para juzgar El Ojo Producción Gráfica? Candy Crudele, Directora General de Labase y Presidente del Jurado. #ElOjo20Años. País: México.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos