Campañas - España

DDB Spain presenta la tecnología e-tron de Audi utilizando un formato innovador

DDB Spain presenta la tecnología e-tron de Audi utilizando un formato innovador

(09/10/17). La sala e-tron es una experiencia única en la que los asistentes podrán descubrir el presente y el futuro de la conducción eléctrica a través de pruebas y desafíos entretenidos protagonizados por la tecnología Audi y los actuales y futuros modelos e-tron de la marca. La primera sala de Audi abrió sus puertas en Barcelona el 7 de octubre y en Madrid el próximo 9 de noviembre.

Audi ha creado la sala e-tron para que los participantes puedan conocer la tecnología e-tron mientras experimentan el cambio a la conducción eléctrica que el sector automotriz está experimentando actualmente. Con un nuevo formato, Audi propone una aventura que tiene lugar en la oficina de un médico que ha desaparecido.


La misión consiste en descubrir lo que estaba investigando y, principalmente, descubrir dónde se encuentra ahora. Pero la tecnología de Audi es la verdadera estrella: brazos robóticos, hologramas, mapeo de proyección interactiva, instalaciones mecánicas y decenas de retos se entrelazan en una experiencia nunca antes vista en un Room Escape.

La Directora de Marketing de Audi, Caíta Montserrat, explica cómo funcionará la sala e-tron: “Durante casi una hora, los participantes viajan hacia el futuro, donde tendrán que usar su lógica para resolver los diferentes rompecabezas y trabajar su camino a través de un número de pruebas, todas con tecnología de vanguardia, que será la única forma de superar el desafío y poder "escapar". Creemos que esta es una manera divertida para que el público conozca el futuro de los coches eléctricos. Un futuro que se convertirá en realidad el próximo año con el Audi e-tron quattro, que estará equipado con tecnología de vanguardia, 100% eléctrica, asegurando distancias de conducción de más de 500 kilómetros. Con el lanzamiento de este modelo en 2018, nos convertiremos en una de las principales marcas eléctricas".


* La web de la campaña: www.etronroom.es



The e-tron room. Anunciante: Volkswagen Group España Distribución, S.A. Marca: Audi. Producto: Institucional Audi España. Agencia de Publicidad: DDB España. Director General Asociado: Jaume Badia. Director General Creativo: Jose María Roca de Viñals. Director Creativo: Àlex Ademà y Guille Ramírez. Supervisor de Cuentas: Roser Vila / Neus Peris. Director Cuentas: Miriam González. Productora Audiovisual: Antiloop . Productor Ejecutivo: David Bardos / Francesca Palau. Productor agencia: Vicky Moñino. Planner: Cristiana Zito. Head of Art: (Art Buyer): Ana Ortiz. Director de Arte: Anibal Estrella / Álvaro Jiménez. Redactor: Luis García. País: España. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos