Eventos - Ecuador

Lux se prepara para celebrar la creatividad ecuatoriana

Lux se prepara para celebrar la creatividad ecuatoriana

(09/10/17). Los próximos 17 y 18 de octubre, Guayaquil recibe al festival líder en Ecuador, la quinta edición de Reinvention, donde reconocidos profesionales del mundo publicitario se reunirán para discutir sobre los temas principales de la industria. Además de ser un espacio para celebrar, educar, conectar y reconocer el nivel de innovación y creación que hay en en el país. 

Organizado por Insights, medio especializado en marcas; y Semgroup Tech, empresa líder en innovación tecnológica, Reinvention es la mezcla exacta entre profesionales disruptivos y tendencias que están revolucionando las industrias. La puesta en escena de esta quinta edición de Reinvention incluirá 11 speakers que estarán brindando distitnas charlas durante el martes 17 y el miércoles 18 de octubre en el Teatro Sánchez Aguilar de Guayaquil.. Este año, Juan Señor -periodista, productor y host oficial del Festival Cannes Lions- presentará por quinta vez consecutiva a los líderes que están cambiando el mundo hoy.

Los premios se dividen en tres secciones: Innovation, Communication y Craft. Además de estos casos que deberán ser para el mercado ecuatoriano, Lux Awards reconocerá, en su división de Special Awards, a los profesionales locales que exportan sus ideas y ejecuciones a mercados internacionales. El mejor desempeño anual de agencias y productoras también será premiado, así como la valentía del cliente más innovador y la disrupción del más creativo.

Para elegir a los ganadores, anunciados por Juan Señor, el Festival tendrá un proceso de juzgamiento liderado por Anselmo Ramos, Co-Fundador y Chief Creative Officer de David. El jurado estará compuesto por: Fernando Machado, Head of Brand Marketing de Burger King, marca elegida por Cannes Lions como la más creativa del mundo; Sofie Lindblom, quien acaba de dejar su liderazgo de innovación global en Spotify para emprender su propia consultora de innovación Ideation 360; Diego Medvedocky, Chief Creative Officer de Grey Latam; Gustavo Leme, Co-Fundador de una de las productoras más importantes de Brasil; y el ecuatoriano Daniel Pérez Pallares, Executive Creative Director de The Community.

"Seremos el escenario neutral que integra a todos los miembros de nuestra industria. Bienvenida la diversidad y disrupción de pensamiento. Traemos la posibilidad de competir localmente con altos estándares mundiales. Bienvenida la luz y que no se apague nunca. Bienvenido el puente creativo que conecta al mundo con todo el talento ecuatoriano. Bienvenido el movimiento permanente, porque avanzar no debería ser opcional. Es responsabilidad de todos los actores de la industria no frenar el cambio porque solo a través de la colaboración lo lograremos", afirma Andrea Serrano, Editor in chief – CEO de Reinvention y Lux Awards.


A continuación, el cronograma del evento: 

MARTES 17


- Daniel Gómez, Innovador y emprendedor innato; Co-Fundador, Solben
“Lo abstracto de emprender”

- Peter Fisk, Líder global en innovación y Marketing; Fundador, GeniusWorks
“Gamechangers: smarter innovation and fast growth”

- Juan José De La Torre, Líder en transformación digital; mentor; inversor ángel; y emprendedor
“Transformación Digital”

- Dale C. Bronner, Líder de líderes y gurú de la sabiduría
“The dream solution”

- Sofie Lindblom, CEO & Co-Founder IDEATION360, Estocolmo, Suecia
“Setting the stage for innovation”

MIÉRCOLES 18

- Marie Reig, Humanista y Comunicadora
“21 días para cambiar el mundo”

- Fernando Machado, Head of Brand Marketing Burger King
“How to suck less as a client”

- Fernando Machado & Anselmo Ramos, Co-Founder y CCO de David, Miami
“Interview: fostering the ideal creative partnership”

- Peter Fisk, Líder global en innovación y Marketing; Fundador, GeniusWorks
“Are you ready to be a gamechanger? How will you change your world?”

- Stefan Sagmeister, Director de arte y Diseñador; Fundador Sagmeister & Walsh
“Why beauty matters”


+ Info del festival en: www.luxawards.la


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos