Lanzamientos - España

Cofidis promociona su Crédito Proyecto de la mano de Pavlov

Cofidis promociona su Crédito Proyecto de la mano de Pavlov

(10/10/17). La agencia barcelonesa, que lleva la comunicación de la marca desde 2011, lanza una nueva campaña basada en las típicas apuestas entre amigos y familiares para Crédito Proyecto, dándole continuidad al éxito de su anterior trabajo.

Empleando un tono humorístico, en los spots se plantea una divertida situación que es consecuencia de haber perdido una apuesta, al no creerse el protagonista las condiciones que ofrece Cofidis. Por lo que, al final, queda claro el mensaje a comunicar: que el Crédito Proyecto de Cofidis es un crédito para importes hasta 15.000€ con unas condiciones muy favorables.


Los spots se rodaron en dos días y se grabaron en localizaciones reales de Barcelona y Gerona. La productora encargada del proyecto fue Picnic, con el realizador Albert Saguer al cargo del proyecto. La campaña consiste en dos spots de 20”, con sus respectivas versiones de 10”, que se emitirán en canales de televisión de ámbito nacional e internet. También se llevará a cabo una campaña de radio en las principales emisoras de ámbito nacional, e inserciones en diarios generalistas y revistas.


El equipo de Pavlov encargado de la campaña está formado por Josep Maria Ferrara, Ferran Clari, Alfredo Binefa, Will Labaye, Sandra Martínez y Jordi Egea.


Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos y proyectos de financiación, es uno de los líderes del Crédito al Consumo en España y Europa. La entidad, con sucursales en 9 países europeos, forma parte del grupo francés Crédit Mutuel y está presente en España desde 1990. Cofidis fomenta y apuesta por la educación financiera de la población con el portal “Economía para ti” y la práctica del deporte a través de sus numerosos patrocinios en el mundo del ciclismo. Actualmente la entidad cuenta con 797 trabajadores y más de 1.200 millones de euros de inversión crediticia. En 2016 ha sido galardonada, por cuarto año consecutivo, con el premio ELSA al mejor servicio al cliente en organismos de crédito, organizado por la empresa Sotto tempo Advertising.



Apuesta Modelo. Anunciante: Cofidis España. Marca: Campaña Cofidies - Apuesta. Producto: Crédito Proyecto Cofidis. Agencia de Publicidad: Pavlov España. Equipo Creativo: Josep Maria Ferrara, Ferran Clari, Alfredo Binefa, Will Labaye, Sandra Martínez y Jordi Egea. Productora Audiovisual: Picnic. Director de Cine: Albert Saguer . País: España. Categoría: Imagen.



Apuesta Paracaídas. Anunciante: Cofidis España. Marca: Campaña Cofidies - Apuesta. Producto: Crédito Proyecto Cofidis. Agencia de Publicidad: Pavlov España. Equipo Creativo: Josep Maria Ferrara, Ferran Clari, Alfredo Binefa, Will Labaye, Sandra Martínez y Jordi Egea. Productora Audiovisual: Picnic. Director de Cine: Albert Saguer . País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos