Internet - España

Dimensión crea la página web del c de c

Dimensión crea la página web del c de c

(10/10/17). La agencia desarrolló la nueva web del Club de Creativos para convertirse en el punto de referencia de la creatividad española. Un lugar de encuentro no sólo para creativos, también para anunciantes, opinión pública medios y toda aquella persona que quiera conocer que está pasando en la creatividad nacional. 

Hoy no existe un site de referencia de la creatividad nacional. El c de c ocupa desde hoy este espacio con el objetivo de mantener a los profesionales del sector informados, conectados, crear comunidades, inspirar, motivar y aprender.


Además de las evidentes novedades estéticas, se ha realizado un trabajo de simplificación de estructuras y de puesta en valor de los contenidos existentes con grandes ponencias y artículos de los mejores profesionales de la creatividad nacional y mundial.


Una de las principales novedades es la sección LIKE. Un festival permanente online que premiará la mejor idea creativa nacional cada mes y donde el jurado está formado por los propios socios del club.


+ Info y ver la nueva web: www.clubdecreativos.com



C de C 1. Anunciante: C de C. Marca: Campaña C de C . Director General Creativo: Guille Viglione. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos