Campañas - Internacional

Diesel busca un CEO

Diesel busca un CEO

(11/10/17). Luego de que el último CEO de Diesel dejara la agencia en julio de este año para incorporarse a Tiffany, la marca está en la búsqueda de un sustituto. Para encontrar el reemplazo de Alessandro Bogliolo, la marca desarrolló una campaña junto a Publicis Italia.

Generalmente la partida de un CEO no es motivo para que la empresa salga por ahí hablando sobre la falta de liderazgo senior en su estrategia de marketing, pero Diesel asume una visión diferente y basó una nueva campaña en torno de este hecho.

La nueva campaña de comunicación de la marca de moda muestra al fundador Renzo Russo incentivar a las personas a sentar en la silla vacía del CEO.

Diesel está alentando a sus fanáticos a subir en las redes sociales sus fotos o videos de su técnica para ocupar el lugar.

El “Chair Executive Officer” ganador será llevado para la sede de Diesel en Italia, donde se sentará en la silla más importante de la marca por una semana entera. El contenido será transmitido por Facebook.



Chair Executive Officer. Anunciante: Diesel. Marca: Campaña Diesel - Wanted. Producto: Institucional Diesel. Agencia de Publicidad: Publicis Itália. País: Italia. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos