Campañas - Brasil

Bradesco incentiva a ser más niños

Bradesco incentiva a ser más niños

(12/10/17). Bajo la creatividad de Publicis Brasil, la campaña propone que los adultos rescaten la mirada intrépida de los niños para dar un paso al frente.

“Y si pudieras volver el tiempo y tener una segunda oportunidad de aprender algo que siempre quisiste, pero nunca tuviste coraje”. Ese es el claim de la nueva campaña de Bradesco, creada en conjunto con Publicis, que conmemora el Día de los Niños por medio de una experiencia emocionante. En el spot tres adultos son desafiados a dar el primer paso en una actividad por la cual sienten pasión, pero por falta de oportunidad, de incentivo o por vergüenza no se sentían cómodos para experimentar.

La sorpresa viene cuando el trío descubre que podrá aprender a nadar, andar en bicicleta o bailar con un niño. “A veces, la gente ve barreras que un día no existirán” es el mensaje que está alineado al posicionamiento del banco, “Para el Frene”

“Aprovechamos una fecha que tiene un ingrediente altamente lúdico para incentivar a las personas a continuar avanzando y rescatando sus sueños, hasta aquellos que dejaron atrás”, comenta Márcio Parizotto, Director de Marketing de Bradesco. Para Domenico Massareto, CCO de Publicis, el formato elegido para marcar la fecha es bastante apropiado. “La narrativa permite una mayor conexión con las personas y hace que el mensaje sea sentido de forma genuina por ellas”, afirma.



#SejaMaisCrianca. Anunciante: Bradesco Brasil. Marca: Campaña Bradesco - #SEJAMAISCRIANCA. Producto: Institucional Bradesco. Agencia de Publicidad: Publicis Brasil. Director Creativo: Hugo Rodrigues / Domenico Massareto / Henrique Mattos. Equipo Cuentas: Luiz Tosi / Marcelo Trivelato / Fernando Tolusso / Raquel Andrade. Productora Audiovisual: Sweet Filmes. Director de Cine: Fernando André. Postproducción: Pycho'n'look. Productor Ejecutivo: Francisco Tufano. Productor agencia: (Head de Producción): Tato Bono. Sonido: Audioink. Planner: Eduardo Lorenzi / Gustavo Leite / Rodrigo Magalhães / Dimitri Ribeiro / Amanda Bueno. Director de Arte: Leonardo Rotundo / Diogo Dutra. Redactor: Arturo Marenda. (Contenido): Heitor Kohatsu / Danilo Novais. País: Brasil. Categoría: Bancos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos