Incorporaciones - Argentina

Santiago Olivera, nuevo CEO de Y&R Argentina

Santiago Olivera, nuevo CEO de Y&R Argentina

(12/10/17). Santiago Olivera sustituirá a Enrique Yuste. Con más de 25 años de experiencia en la industria, se hará cargo de la oficina de la red en argentina.

Santiago Olivera es el nuevo CEO de Y&R Argentina, sustituyendo a Enrique Yuste. Este nuevo desafío implicará llevar adelante la operación local de la agencia, en el contexto de una estrategia planteada por Y&R este año en un mercado tan importante para ellos como Latinoamérica, en donde también han renovado las operaciones de México, Colombia y Brasil.


Olivera cuenta con más de 25 años de trayectoria y entre sus desafíos, se encuentran la fundación de TBWA Buenos Aires y liderar la gerencia general de DRAFT FCB, Savaglio TBWA y DDB Argentina.


Sobre este nombramiento, John Lynn, CEO y Director Regional de Y&R en Latinoamérica, expresó: “Y&R completa así una etapa de inversiones y contrataciones de los mejores directivos (CEOs y DCs) en cada mercado. Hemos querido traer a profesionales que entienden el nuevo entorno digital en el cual nos vemos inmersos y el papel que tienen que jugar dentro de él, las marcas. En este sentido, Santiago representa precisamente a la nueva generación de líderes que estamos buscando; dinámico, comprometido y con grandes conocimientos de la comunicación que se requiere hoy en día”.


Por su parte, Olivera comentó: “Es un gran desafío para mi liderar una de las agencias más emblemáticas de la Argentina, famosa por su excelencia creativa. Regreso a Y&R luego de muchos años con un objetivo claro y ambicioso: ayudar a nuestros clientes a moverse en un entorno cada vez más complejo y competitivo, donde las comunicaciones juegan un rol clave, como nunca antes se ha visto”.


Olivera además es director de la AAP, de la CONARP y miembro de la Comisión Directiva de INTERACT. Sucederá a Yuste, quien asumirá nuevos retos en el equipo regional liderado por John Lynn.


“Enrique ha hecho un trabajo excelente en Buenos Aires, manteniendo a nuestra agencia entre las grandes del sector, durante estos últimos años que han sido difíciles y complejos. Ahora contamos con toda su experiencia para continuar el desarrollo de nuestros clientes regionales al igual que para liderar una parte clave de nuestro negocio estos próximos años como es Y&R Production”, destacó Lynn.


Yuste, por su parte, agregó: “Este nuevo rol apunta a capitalizar los casi 30 años de experiencia que tengo trabajando con distintas compañías del Grupo y en distintos países con la responsabilidad de potenciar los negocios actuales de la agencia y generar nuevos a nivel regional”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos