Incorporaciones - Brasil

Katja Brauer se suma al roster de Directores de TRIO

Katja Brauer se suma al roster de Directores de TRIO

(13/10/17). La Directora de Luxemburgo refuerza el posicionamiento creativo de la productora, que amplió su actuación para más allá de las fronteras brasileñas.

Motivada por el movimiento “Free The Bid”, la productora TRIO de los Socios Caito Cyrillo y Luciano Mathias, pasa a representar uno de los muchos talentos femeninos en el área de producción audiovisual: la directora Katja Brauer. Formada en Bellas Artes por la Konstfack Stockholm, universidad enfocada en arte y diseño, Katja ya realizó trabajos en Mekano Films y para revistas de moda, en Estocolmo. Entre las marcas están: Eucerin, Garnier, Loreal, Procter & Gamble, Nivea, H&M, Triumph, Anna Siu y Sloggi.

Después de consolidar su carrera de Directora en comerciales y videoclips, la profesional hizo una maestría en Film Academy Baden Württemberg, en Alemania. En la ocasión, Katja se profundizó aún más en documentales, cortometrajes y guión, fortaleciendo su trabajo creativo y su lenguaje diferencial en el área "beauty". En 2016, se mudó a Los Angeles, donde reside actualmente.

La llegada de Katja forma parte de la nueva fase de TRIO, que hoy cuenta con oficinas en Argentina, Chile, México, Estados Unidos y Europa, y es pionera en el concepto “fullservice” produciendo film, audio, fotografía y animación, integrando directores, productores y artistas de distintos países.


* Vea el porffólio de Katja Brauer en: https://vimeo.com/album/4726343


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos