Cuentas - Paraguay

Garabato MullenLowe suma las cuentas de Chivas Regal y Jameson Irish Whiskey

Garabato MullenLowe suma las cuentas de Chivas Regal y Jameson Irish Whiskey

(13/10/17). La agencia paraguaya continúa consolidado su cartera de marcas profundizando su involucramiento a nivel estratégico con ellas y sumando así dos nuevas cuentas de tinte internacional e importante a su portafolio de clientes.

Se trata de Chivas Regal y Jameson Irish Whiskey, dos marcas emblemáticas a nivel mundial de whiskies escoces e irlandés respectivamente del grupo Pernod Ricard, el cual están presentes en Paraguay a través del Grupo AJ Vierci S.A., una empresa local pionera en el rubro alimenticio, de exportación de todo tipo de productos de consumos masivos y selectos.


Mauricio Alfaro, Director General. Garabato MullenLowe, comentó:”Estoy muy orgulloso de mi equipo de trabajo. Contamos con un diferencial clave enfocado en proveer un servicio eficiente y personalizado a cada uno de nuestros clientes. Con Chivas y Jameson, tenemos la enorme tarea de realmente lograr una diferencia y destacarlas en un mercado sumamente competitivo (bebidas alcohólicas) como es el de Paraguay, compitiendo contra players importantes y consolidados en las mentes de los consumidores. Estamos confiados, que, con criterio, pienso y estrategias precisas vamos a crear lo necesario para volver a estas dos marcas relevantes para su audiencia cumpliendo con los objetivos que nos han trazado”.

Santi Morello, Director General Creativo, acoto: “Es una responsabilidad enorme asumir la comunicación de esas marcas tan prestigiosas en un mercado tan exigente en torno a las bebidas como el paraguayo. El consumidor de destilados está muy educado, conoce mucho de sabores, recetas, orígenes. Y exige a las marcas la misma excelencia”.

Con ya seis años en el mercado, Garabato MullenLowe ha mostrado cumplir con su objetivo de ser una agencia boutique creativa de filosofía retadora, tomando a cada cliente como un desafío más para seguir creciendo e innovando con ideas que rompen esquemas y ayudan a sus clientes a cumplir con sus objetivos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos