Reconocimientos - Global

Powered by Respect de Globo nominado en los Clio Entertainment Awards

Powered by Respect de Globo nominado en los Clio Entertainment Awards

(13/10/17). El trabajo que fue premiado con un León de Plata por innovación en el Festival Internacional de Cannes de este año, disputa ahora uno de los principales premios mundiales de la comunicación en dos categorías.

El Clio Entertainment Awards 2017, reconocido como una de las más importantes premiaciones por el mercado de la comunicación mundial, difundió la lista de los nominados al premio de este año. La campaña “Powered by Respect”, creada por Globo, es una de las que compite en las categorías Televisión/Streaming Innovation y Televisión/Streaming Social Good. Los ganadores de la premiación, sin embargo, solo serán conocidos el día 2 de noviembre en una ceremonia en el teatro del Ace Hotel en Los Ángeles, en Estados Unidos.


Creada junto al Instituto Rodrigo Mendes, la campaña conquistó un León de Plata en el Festival de Publicidad de Cannes en Innovación, en la categoría Creative Data, que reconoce las más innovadoras acciones de comunicación del mundo. Lanzada al inicio de la temporada de la Fórmula 1 de 2017, el trabajo tuvo como objetivo provocar una reflexión y demostrar la importancia de la inclusión de personas con deficiencia en la sociedad.


El año pasado, Globo fue ganadora del Clio Entertainment con dos Bronces, con la campaña “Corruption” para GloboNews, en la categoría Film – Scripted y “Padim Ciço” en Motion Graphics para el Fantástico.


Creado en 1971, el Clio Entertainment – anteriormente llamado Clio Key Art Awards – busca reconocer los trabajos más creativos de la comunicación relacionados al universo del entretenimiento, acompañando los avances de la tecnología, innovación y creatividad en film, TV y games.



POWERED BY RESPECT. Anunciante: INSTITUTO RODRIGO MENDES Sao Paulo . Marca: INSTITUTO RODRIGO MENDES. Producto: Acción INSTITUTO RODRIGO MENDES. Agencia de Publicidad: GLOBO TV / INSTITUTO RODRIGO MENDES. País: Brasil. Categoría: Imagen. Premios Cannes: Plata en Creative Data Lions.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos