Campañas - USA

McDonalds describe tu personalidad según la salsa que elijas para el nuevo menú de pollo

McDonalds describe tu personalidad según la salsa que elijas para el nuevo menú de pollo

(16/10/17). McDonalds creó junto a la agencia Chicago Delicious Design League unos carteles que promueven las salsas que acompañan a los Buttermilk Crispy Tenders. En ellos describen la personalidad del consumidor, según la salsa que elijan.

McDonalds presentó una campaña, que promueve las nueve salsas para acompañar las piezas de pollo del Buttermilk Crispy Tenders, un nuevo producto presente en el menú, de edición limitada.


Para darlas a conocer, creó un conjunto de carteles. A través de cada uno de ellos, que representa a una salsa diferente, McDonalds ofrece una pequeña descripción sobre la personalidad del consumidor. Si ninguno de las descripciones se ajustan a tu personalidad, podrás encontrarla entre los más de mil carteles que la marca está distribuyendo, como parte de la campaña llamada “Obsauced”.


Los carteles fueron creados por la agencia Chicago Delicious Design League.


* La web de la campaña: www.buttermilkcrispytenders.com



Buttermilk Crispy Tenders 1. Anunciante: Mc Donalds. Marca: Campaña McDonalds - Obsauced. Agencia de Publicidad: Chicago Delicious Design League. País: USA.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos