Acciones - Costa Rica

Teah Digital y Lanco muestran el verdadero color piel

Teah Digital y Lanco muestran el verdadero color piel

(17/10/17). En el Día Internacional del Encuentro de Culturas, un día para meditar acerca de los estigmas racial que aún hoy vivimos, la marca muestra cómo este tema puede separar una sociedad.

Junto a Lanco, TEAH DIGITAL, agencia digital independiente de Costa Rica, invita a un grupo de personas a un focus group para validar con ellos la nueva paleta de colores de la marca.

Lo que estos participantes no sabían era que se trataba de un experimento social para demostrar que siempre confundimos a cierto color rosado claro como el color piel.

Uno a uno los participantes fueron entrevistas para preguntarles qué color veían en la pantalla. Finalizada la sesión, les develaron de dónde venían estos colores que acaban de ver. Los mismos fueron extraídos de la piel de diferentes personas.

Sorprendidos los participantes, confirmaron que el estigma racial es cierto y desde que vamos a la escuela nos enseñan que solo existe un color piel, cuando en realidad existen muchos.


+ Info de la acción en: www.paletahumana.com



Caso Paleta Humana. Anunciante: Lanco Centroamérica. Marca: Campaña Lanco - Paleta Humana. Producto: Acción Lanco -Día Internacional del Encuentro de Culturas. Agencia de Publicidad: Teah Digital. País: Costa Rica. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos