Campañas - USA

TBWA Chiat Day celebra Latinoamérica y el arte latino

TBWA Chiat Day celebra Latinoamérica y el arte latino

(17/10/17). La agencia creó una campaña para acompañar Pacific Standard Time: LA/LA, una iniciativa que busca celebrar el arte latino y a Latinoamérica, dejando de lado los estereotipos y la segregación.

Cuando se trata de latinos y latinoamericanos, la conversación nacional es si hay que construir muros o derribarlos. Mientras tanto, el mundo del arte ha estado prestando atención y se ha involucrado a esta conversación continua sobre la defensa de la complejidad y la diversidad del arte latinoamericano y latino, al tiempo que se evitan los estereotipos y la segregación.


Esta semana, una nueva e inédita colaboración de instituciones artísticas que celebran el arte latinoamericano y latino debutará en Los Ángeles y sus alrededores con el lanzamiento de Pacific Standard Time: LA/LA (PST: LA / LA) , que presentará más de 70 exposiciones de Santa Bárbara a San Diego a partir de esta semana hasta enero de 2018. No habrá clichés, no habrá exhibiciones típicas, solo habrá arte.


La campaña, creada por TBWA Chiat Day LA, literalmente describe las obras de arte que serán parte de PST: LA/LA. Una copia simple pero atrapante, despierta curiosidad con frases como: "Habrá un anillo en la nariz lleno de arañas. Habrá arte". La campaña cuenta con 52 dichos diferentes. Cada uno describe varias piezas de arte incluidas en las exposiciones. Y como resultado, una mejor comprensión y apreciación de la cultura latinoamericana y latina.


Los Ángeles estará cubierto con estas descripciones del arte, desde una experiencia móvil, refugios de tránsito, bancos de autobuses y vallas publicitarias hasta TV, impresos, digitales y redes sociales. Varias de las piezas de OOH incluyen Snapcodes, que permitirán a los que pasan a ver una ojeada de lo que se está describiendo y luego se puedan dirigir a la exhibición que muestra esa obra de arte específica.


* La web dep proyecto: www.pacificstandardtime.org



LA/LA 1. Anunciante: Pacific Standard Time. Marca: Campaña Pacific Standard Time: LA/LA. Agencia de Publicidad: TBWA Chiat Day. CCO: Renato Fernandez. Director General Creativo: Linda Knight. Director Creativo: Jason Karley & Kyla Elliott. Director Arte: Blair Seward. Redactor: Elizabeth Daniel & Emily Frederick. País: USA.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos