Cuentas - México

hello_ gana la cuenta de Fresca

hello_ gana la cuenta de Fresca

(18/10/17). La compañía de comunicación fundada por Walter Aregger y Hernán Ibarra con sede en CDMX y Buenos Aires, acaba de incorporar la marca mexicana de refresco de toronja Fresca a su cartera de clientes, luego de un proceso de licitación.

“Estamos felices, Fresca es una de las marcas de Coca?Cola México con más potencial de crecimiento, es un gran producto con una personalidad atrevida, que tiene mucho camino por construir. Esperamos poder ayudar a darle a Fresca el impulso y lugar que se merece en el mercado”, sostuvieron los fundadores de hello_.


Por su lado, Mónica Álvarez, Sub Directora de IMC de Coca?Cola México, comentó que “La creatividad e innovación en comunicación son parte de la esencia de Coca- Cola, por lo que estamos seguros que hello_ nos ayudará a seguir construyendo la personalidad de Fresca, creando una sólida relación con las audiencias para posicionar nuestra marca”.


De esta forma, Fresca se suma a otras marcas que hello_ maneja para la Industria Mexicana de Coca-Cola.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos