Acciones - España

Ponte en Acción, la propuesta de Shackleton para Acción contra el Hambre

Ponte en Acción, la propuesta de Shackleton para Acción contra el Hambre

(18/10/17). Emulando a las estatuas humanas habituales por las calles de grandes ciudades, un grupo representa una situación de emergencia que se mantiene “congelada” hasta que cobra vida gracias a la donación de los transeúntes. El vídeo explica de forma literal que la ayuda humanitaria sólo se pone en marcha con las donaciones.

En conmemoración al Día Mundial de la Alimentación, Acción contra el Hambre lanza Contra la Guerra y el Hambre Ponte YA en Acción, una campaña creada por Shackleton que, a través de la metáfora de las estatuas vivientes, recuerda la necesidad de la participación activa de los ciudadanos para hacer que la ayuda se ponga en marcha.


Acción contra el Hambre, este año, se centra en la necesidad urgente de ayuda a países en situaciones de guerra. Por lo que, inspirado en la actuación artística callejera, el video resalta que las donaciones son el motor principal de la ONG para paliar la desnutrición en zonas de conflicto bélico. Las cifras evidencian que por primera vez en 20 años el hambre vuelve a aumentar: 1 de cada 4 países en el mundo está afectado por conflictos y 7 de cada 10 niños con desnutrición viven en medio de una guerra.


Para dar a conocer cuáles son las acciones concretas que provocan la desnutrición en zonas de enfrentamientos y qué mecanismos de protección existen, la campaña cuenta con un video, una web y exterior digital.


* La web de la campaña: www.ponteyaenaccion.org



Ponte YA en Acción. Anunciante: Acción contra el hambre España. Marca: Campaña Acción contra el hambre - Ponte YA en Acción. Producto: Institucional Acción contra el hambre - Día Mundial de la Alimentación. Agencia de Publicidad: Shackleton España. Director General Asociado: Lucía Angulo (DG). Director General Creativo: Juan Nonzioli (DCG). Director Creativo: Tania Riera (DC). Equipo Cuentas: Jaime Díez (DM), Bárbara Pérez (EC). Productora Audiovisual: La Joya. Director de Cine: Toño Mayor. Productor agencia: Manuela Zamora (DPA), Cristina Cortizas (P) . Producción Musical: The Lobby. Sonido: The Lobby. País: España. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos