Campañas - Global

Marías vs María, la propuesta de The Community para los afectados en Puerto Rico

Marías vs María, la propuesta de The Community para los afectados en Puerto Rico

(19/10/17). Mediante este proyecto, la agencia invita a todas las personas que tienen ese nombre a ayudar en la reconstrucción de Puerto Rico, después de la devastación causada por la furia de María, en septiembre.

El sitio fue creado por la agencia invitando a todas las Marías a adherir al movimiento, donando US$ 1 para ayudar a transformar la isla y encontrando otras Marías – compartiendo sus donaciones o marcándolas en sus redes sociales.


“Solamente en Estados Unidos hay más de 6 millones de personas llamadas María o Mary. Decenas de millones si contamos los nombres compuestos. Globalmente, estamos hablando de muchos millones de personas. Si cada María en todo el mundo donara apenas un dólar, podríamos ayudar a las personas afectadas por el huracán, transformando el nombre de María en sinónimo de generosidad, en vez de tragedia”, defiende el proyecto, en un texto publicado en el sitio Marías vs María.


* La web de la acción: https://mariasvsmaria.com



Marias vs Maria. Anunciante: Marias vs Maria. Marca: Marias vs Maria. Producto: Acción Reconstrucción de Puerto Rico. Agencia de Publicidad: The Community. País: Puerto Rico. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos