Campañas - Latinoamérica

LBTM lanza Cambios para Samsung TV 4K

LBTM lanza Cambios para Samsung TV 4K

(19/10/17). La campaña será emitida en distintos países de Latinoamérica y fue creada por la agencia para promocionar la nueva línea de televisores 4K de la marca. La producción fue de Barry Company, con la dirección de Mariana Youssef.

El spot pone en evidencia el nuevo significado de la TV en la vida de las personas, destacando los beneficios y diferencias tecnológicas de la marca y cómo ellas pueden ser funcionales en lo cotidiano.


La trama fue inspirada en un dato de una encuesta regional realizada por Kantar IBOPE Media, que detectó que 34% de las personas que salen de la casa de los padres compran una TV.


La campaña será emitida en países como Brasil, México, Perú, Colombia, Argentina, Chile y Panamá.

“Queremos generar una conexión con nuestro público y, por eso, usamos esta información como inspiración para crear el film. Se trata de un momento con el cual muchas personas se identifican y conseguimos conectarnos con el consumidor latinoamericano a partir de una historia verdadera”, argumenta Werner Gropp, Gerente de Marketing de Samsung América Latina.



A mudanca. Anunciante: Samsung LAO. Marca: Campaña Samsung - Moving. Producto: Institucional Samsung TV 4K. Agencia de Publicidad: Leo Burnett Tailor Made Brasil. CCO: Marcelo Reis. VP Creativo: Wilson Mateos. Director General Creativo: Wilson Mateos. Director Creativo: Pedro Utzeri, Vinicius Stanzione. Productora Audiovisual: Barry Company. Director de Cine: Mariana Youssef. Productor Ejecutivo: Krysse Mello, Marina Marujo. Sonido: Quiet City Music + Sound. Director de Arte: Marco Mattos. Director de Fotografía: Adrian Teijido. Redactor: Bruno Gondinho. País: Latinoamérica. Categoría: Electrodomésticos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos