Acciones - Internacional

Burger King y DAVID en un experimento social contra el bullying

Burger King y DAVID en un experimento social contra el bullying

(19/10/17). Mediante un experimento social llamado “Bullying Jr.”, la red de comida rápida muestra que el bullying es un problema muy ignorado por las personas. El mismo fue realizado en el marco del Mes Nacional de Prevención al Bullying.

Actores infantiles fueron invitados a simular una situación de bullying en un restaurante de la red, en frente a los clientes, cuyas reacciones fueron capturadas por una cámara mientras eran testigos de la intimidación de un grupo de chicos a un niño.
Al mismo tiempo, los Whopper Jr. también sufrieron del “bullying”, cuando un empleado los golpeaba antes de ser servidos a los consumidores.

En el transcurso de las experiencias, el 95% de los clientes reaccionan ante el estado de sus hamburguesas, pero apenas el 12% tuvieron el coraje de intervenir y ayudar en el rescate del niño atacado.

“Sabemos que el bullying asume muchas formas, físicas, verbales, relacionales y online. Pero el primer paso para ponerle fin al problema es posicionarse contra él. Nuestra sociedad con Burger King es un ejemplo de cómo las marcas podemos generar consciencia positiva para cuestiones importantes”, asegura Nicholas Carlisle, Presidente Ejecutivo y Fundador de la entidad No Bully.

De acuerdo con el informe Ditch the Label s Annual Bullying Survey 2016, 50% de los niños de Reino Unido sufren de bullying en algún momento de sus vidas, siendo que mitad de ellas fueron intimidadas durante el año pasado. Según No Bully, el 30% de los chicos en las escuelas en todo el mundo son intimidados cada año y el bullying es el acto de violencia número uno contra los jóvenes norteamericanos actualmente.



Bullying Jr.. Anunciante: Burger King. Marca: Campaña Burger King. Producto: Acción Buerger King. Agencia de Publicidad: DAVID Miami. CCO: Anselmo Ramos. Director Creativo: Russell Dodson / Tony Kalathara. Director General Cuentas: Carmen Rodriguez. Supervisor de Cuentas: Rafael Giorgino. Director Cuentas: Jenny Gobel. Productora Audiovisual: Smuggler. Director de Cine: Henry-Alex Rubin. Productor Ejecutivo: Drew Santarsiero. Producción Musical: Beacon Street Studios. Sonido: APM Music. Director de Fotografía: Peter Flacker. País: Internacional. Categoría: Comidas Rápidas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos