Lanzamientos - Argentina

Ser está en vos, la propuesta de Y&R para Ser

Ser está en vos, la propuesta de Y&R para Ser

(20/10/17). “Lo que te hace linda no es tu cuerpo. Es lo que haces con él”. Este es el mensaje de la marca en su última campaña creada bajo la dirección general creativa de Fernando Tchechenistky. La producción fue de Oruga Cine, mientras que la realización corrió por cuenta de Javier Nir, Martin Levi y Fede Russo.

El modelo de belleza femenina sigue cambiando y el cuerpo deja de ser objeto de juicio por su forma, tamaño o peso. Ser alimenta la confianza y la aceptación de las mujeres que son lindas por lo que hacen, por lo que sienten, por lo que piensan y por lo que transmiten.


“En el relanzamiento de Ser vamos a dejar atrás el posicionamiento que construyó la marca en otro tiempo para poner en valor un discurso que no tiene que ver con una cuestión estética, sino con todo lo bueno que las mujeres hacen con su cuerpo y cuán lindas son, en consecuencia de cómo lo disfrutan”, explicó Julián Carrera, Director Creativo de Y&R.

“Ser es una marca que durante muchos años comunicó sobre un cuidado del cuerpo restrictivo, enfocándose en una mirada más estética. Luego de un proceso muy largo con consumidoras para entender en qué territorio queríamos pararnos, definimos el nuevo posicionamiento de la marca, que justamente busca transmitir que lo que importa es lo que las mujeres hacen, su personalidad, su actitud y como su cuerpo es vehículo para todo eso. El rol del producto es cuidar su cuerpo para que se sientan bien y puedan potenciar toda su personalidad”, expresó Fernando Ragni, Brand Marketing Director de Ser.

Ser va a dejar de hablar así del cuidado del cuerpo desde un punto de vista estético, poniendo en valor que la belleza tiene que ver con el hacer y no con el lucir; porque es el cuerpo el que te mueve y te lleva donde quieren tus ganas; Y eso, te hace linda.

La campaña se verá en televisión con un comercial manifiesto, uno de producto, y cuatro más que enfatizan otras partes del cuerpo. Además, se contarán historias de mujeres reales en digital, se trabajará en redes sociales, vía pública, punto de venta, radio y experiencias.

Ésta campaña viene acompañada con un gran cambio en la identidad visual de Ser, que se ve reflejada en su nuevo logo y packs, transmitiendo la nueva personalidad marcaria.



Manifiesto. Anunciante: Danone Argentina. Marca: Campaña Ser - #SERESTÁENVOS. Producto: Institucional Ser. Agencia de Publicidad: Young & Rubicam Argentina. Director General Creativo: Fernando Tchechenistky. Director Creativo: Julián Carrera. Director General Cuentas: Mariana Iesulauro. Supervisor de Cuentas: Celeste Cursach. Director Cuentas: M. Alejandra Carli. Productora Audiovisual: Oruga Cine. Director de Cine: Javier Nir / Martin Levi / Fede Russo. Productora de Animación: Alfonsa. Realizador de Animación: Hernan Enriquez. Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik. Productor agencia: Santiago Ernesto. Sonido: Animal Music. Director de Arte: Adrián Contreiras . Redactor: Luciano Gallucci . País: Argentina. Categoría: Alimentos.



Producto. Anunciante: Danone Argentina. Marca: Campaña Ser - #SERESTÁENVOS. Producto: Institucional Ser. Agencia de Publicidad: Young & Rubicam Argentina. Director General Creativo: Fernando Tchechenistky. Director Creativo: Julián Carrera. Director General Cuentas: Mariana Iesulauro. Supervisor de Cuentas: Celeste Cursach. Director Cuentas: M. Alejandra Carli. Productora Audiovisual: Oruga Cine. Director de Cine: Javier Nir / Martin Levi / Fede Russo. Productora de Animación: Alfonsa. Realizador de Animación: Hernan Enriquez. Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik. Productor agencia: Santiago Ernesto. Sonido: Animal Music. Director de Arte: Adrián Contreiras . Redactor: Luciano Gallucci . País: Argentina. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos