Cambios - Brasil

DPZ&T refuerza el área de Media

DPZ&T refuerza el área de Media

(20/10/17). A partir de este mes, la agencia refuerza el equipo de Paulo Ilha, Head of Media de la agencia, con la contratación de cinco profesionales y la promoción de dos supervisores a gerentes de medios.

Entre las novedades en el equipo está Rodrigo Tamer, Director de Medios que llega para atender McDonalds. Formado en Publicidad en FAAP, Tamer trabajó con clientes como Nextel, Leroy Merlin, Pepsico, Red Bull, Getnet, Odebrecht, Peugeot, Bayer, AmBev (Bohemia y Guaraná Antarctica), Moto Honda, Friboi, Outback y BR Malls durante 17 años de una carrera que incluye pasos por las agencias DM9DDB, Loducca, LDC y SalveTribal.

El área cuenta también con nuevos gerentes de medios: Sofia Raucci formada en FAAP que posee seis años de experiencia en agencias como DM9DDB, Africa y mcgarrybowen Brasil, donde trabajó con anunciantes como Itaú, C&A, Bradesco, Lupo, Tok&Stok y Telhanorte. Ahora, integra el equipo de Natura en la nueva agencia. Por su parte, Édera Bonato atenderá McDonalds. Durante 11 años, actuó en el día a día de marcas como GM, Philips, Redecard, Wallmart, Vivo, Ford en Salles Chemistri, Africa y JWT.

El equipo también suma los refuerzos de los asistentes de medios. Gustavo Loro se graduó en Publicidad en la Facultad Anhanguera y trabajará en DPZ&T con la cuenta de Vivo, mientras que Caíque Tossi tendrá a Natura como su cliente. Está formada en la Universidad Metodista de San Pablo en Comunicación Social con énfasis en Publicidad y pasó por Y&R de San Caetano, donde atendió Via Varejo.

Dos supervisores del equipo de Paulo Ilha fueron promovidos a Gerentes de Medios: graduado en ESPM, Vivian Simões trabajó en los últimos siete años con Skol, Philips, Sky, Kimberly-Clark y SOS Mata Atlântica en agencias como Isobar, F/Nazca Saatchi & Saatchi y, después, DPZ&T, donde actualmente atiende Itaú, así como Bruno Felix, que tiene 10 años de experiencias en el área de medios. Durante este tiempo, pasó por Creare y Grey Brasil con anunciantes como 3M, Mercedes-Benz, Banco Barclays, Lojas Leader, EDP y Hasbro Brasil.

“El mercado pasa por un período de cambios y el objetivo de DPZ&T es liderar esa transformación. Como el área de medios representa uno de los grandes agentes de cambio cultural dentro de una agencia de publicidad, estamos todo el tiempo trabajando nuestras entregas e invirtiendo en personas. Eso significa que estamos moviendo profesionales dentro de nuestra estructura para nuevos desafíos y trayendo talentos del mercado con perfiles complementarios”, afirma Paulo Ilha, Head de Medios de DPZ&T.


FOTO: Gustavo Loro, Sofia Raucci, Rodrigo Tamer, Bruno Félix, Paulo Ilha, Vivian Simões, Caíque Tossi y Édera Bonato.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos