Campañas - Internacional

W+K y Nike inauguran la NBA 2017/2018

W+K y Nike inauguran la NBA 2017/2018

(20/10/17). Nike presentó un nuevo comercial durante el partido inaugural de la temporada NBA entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics, siendo fiel a su convicción de que las estrellas del mundo del deporte son fenomenales y, por lo tanto, sus spots también. Para eso, la agencia y la marca trabajaron en "Want It All". La producción estuvo a cargo de Radical Media y Fenix Studios.

Comenzó una nueva temporada de la NBA y, para inaugurarla, Nike presentó su nuevo comercial en la tanda del partido inaugural entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics. "Want It All" es el nuevo spot de dos minutos creado por la agencia Wieden + Kennedy Portland y producido por Radical Media y Fenix Studios. Esta producción fue dirigida por F. Gary Gray junto al director de fotografía Roman Vasyanov.


En él, un joven jugador de basketball, Donte Grand, sueña con ir de la cancha de su barrio a la de un estadio de la NBA. El estilo en el que está contada esta historia es exuberante, yuxtaponiendo las dos canchas entre sí, visualizando literalmente el sueño del chico. En el film aparecen estrellas de la NBA como LeBron James (Cleveland Cavaliers), Paul George (Oklahoma City Thunder) y Kevin Durant (Golden State Warriors).


Después de algunos silenciosos segundos de contemplación, Donte comienza su viaje, y de fondo suena "Shut ´Em Down", de Public Enemy. El resto del camino muestra la evolución de Donte, desde entrenamientos solitarios de joven, la bronca por perder una final con la Universidad de Duke, hasta el día en el que firma con los Cleveland Cavaliers de la NBA donde se asocia con LeBron James para enfrantarse y derrotar a los Golden State Warriors de Kevin Durant.



Want It All. Anunciante: Nike. Marca: Campaña Nike Basketball. Producto: Instituiconal Nike - Inicio Temporada NBA 2017/18. Agencia de Publicidad: Wieden+Kennedy Portland. Director Creativo: Alberto Ponte, Ryan O´Rourke. Productora Audiovisual: Radical Media / Fenix Studios. Director de Cine: F. Gary Gray. Postproducción: The Mill. Productor Ejecutivo: Donna Portaro. Producción Musical: Human. Sonido: Lime Studios. Director de Arte: Pedro Izique. Director de Fotografía: Roman Vasyanov. Redactor: Josh Bogdan. País: Internacional. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos