Cuentas - Colombia

Havas gana la cuenta de Ministerio de Salud

Havas gana la cuenta de Ministerio de Salud

(23/10/17). Luego de una convocatoria de la que participaron más de 8 ponentes, la agencia colombiana fue elegida para manejar todos los asuntos relacionados a las campañas de medios del Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia a partir del presente mes.

Havas Group anunció recientemente que, después de un reñido proceso, ganó la licitación para manejar a partir del presente mes las estrategias de comunicación y pauta del Ministerio de Salud por un valor total de $6.155.000.000. La multinacional resultó seleccionada gracias a la experiencia y acierto en las variables a evaluar en donde compitió con más de 8 proponentes.

Este anuncio se da después de 2 meses de estudio a partir del 25 de agosto de 2017 cuando esta entidad de gobierno ordenó la apertura de licitación pública No. LP003 de 2017. De acuerdo con lo previsto en el Pliego de Condiciones del Comité Asesor y Evaluador, se realizó la verificación de requisitos habilitantes jurídicos, financieros, capacidad organizacional y experiencia, además de los factores ofertados por los proponentes.

En los últimos cinco años, Havas Group ha alcanzado un crecimiento en Colombia alrededor del 65% en la inversión publicitaria y posee un 21% de la participación del mercado en el país.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos