Lanzamientos - USA Hispano

Alma y Sprint ponen a prueba las relaciones

Alma y Sprint ponen a prueba las relaciones

(24/10/17). La agencia liderada por Luis Miguel Messianu lanza una campaña para Sprint en la que le hace una pregunta clave a las parejas: “¿De qué eres capaz?".

¿Qué le pedirías a tu pareja?, ¿Qué estaría dispuesta a hacer por ti?, ¿Está comprometida de verdad? Estas son preguntas que forman parte de tener una relación.

En el comercial se puede ver a personas que retan a quienes aparentemente son sus parejas a que les demuestren lo que son capaces de hacer por ellos y a poner a prueba su verdadero compromiso. Un compromiso que debe venir acompañado de cambios y, sobre todo, de mejoras.

Sprint sabe lo importante y crucial que esto es para mantener vivas su relación y su credibilidad con sus consumidores. Por eso trabaja duro para mejorar su red y para despertar los sentimientos que nos acercan a ellos. Sprint tiene ahora una red con más capacidad que nunca. Este beneficio racional es la base del impacto emocional del mensaje.



Si Eres Capaz. Anunciante: Sprint USA. Marca: Campaña Sprint. Producto: Lanzamiento Sprint - Nuevo Samsung Galaxy Note 8. Agencia de Publicidad: Alma. CEO: Luis Miguel Messianu. CCO: Alvar Suñol. Director Creativo: Virgilio Flores, Monica Marulanda (senior). Director General Cuentas: Faustino Quiros. Director Cuentas: Meg Valls. Productora Audiovisual: Cortez Brothers. Director de Cine: El Cangrejo. Productor agencia: Rafael Sanchez. Director de Arte: Ricardo Vallejo, Jonathan García (senior). Redactor: Humberto Maldonado. País: USA Hispano. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos