Acciones - Chile

La inclusión es el tema elegido por Replay para lo último de Teletón Chile

La inclusión es el tema elegido por Replay para lo último de Teletón Chile

(30/10/17). Versionando el famoso tema de los 90s “Hay un Límite” de Aleste, McCann Santiago presenta la campaña “Elige incluir, no hay límites”.

Como todos los años desde 1978, la Teletón Chile invita a todas las empresas que colaboran con la Fundación para adherirse a la campaña de recaudación de fondos más importante del país en pro de las personas en situación de discapacidad, de sus derechos y su inclusión en la sociedad. Este año la pauta entregada por la Teletón fue la inclusión, propiciando la complementariedad y sirviendo de inspiración. Es por ello que McCann Santiago junto a Ripley presentan la campaña “Elige incluir, no hay límites”, para celebrar las diferencias.

“En Ripley estamos comprometidos una vez más con la Teletón. Tenemos la convicción de que elegir es lo mejor del mundo y por eso, este año, queremos invitar a nuestros clientes y a todo Chile a elegir construir un mejor país, a elegir ayudar, a elegir aceptar y acoger la diversidad. Estamos muy orgullosos de ser parte de esta noble tarea desde sus inicios y hoy, más que nunca, nuestro compromiso está con los niños y jóvenes que más nos necesitan”, comenta Pilar Barriga, Gerente de Marketing de Ripley.

En la campaña participan figuras destacadas de la televisión y música chilena, en la que está presente el presentador Mario Kreutzberger, Director Honorario de la Teletón, Diana Bolocco y Martín Cárcamo, rostros de Ripley; Luis Jara, cantante y conductor del canal Mega; junto con las reconocidas cantantes Magdalena Muller, Daniela Castillo, Consuelo Schuster y María José Quintanilla.

Ricardo Corsaro, Director Creativo de McCann Santiago, dice: “Queremos celebrar nuestras diferencias haciendo un gran canto a la inclusión. Tomamos la canción “Hay un límite” de la banda chilena Aleste, y la reformulamos para que hable de que si se trata de incluir, NO hay un límite”.


La campaña, que está en el aire desde el 15 de octubre hasta el 2 de diciembre, fecha en que se lleva a cabo el show de cierre de la Teletón, está compuesta por una pieza de 60’’, con versiones reducidas de 30’’ además de estar presente en medios digitales y RRSS, Ripley.com y tiendas.


* Las  acciones se pueden ver en: www.facebook.com/ripleychile



#EligeIncluir. Anunciante: Ripley Chile. Marca: Campaña Ripley - #EligeIncluir. Producto: Institucional Ripley - Teletón 2017. Agencia de Publicidad: McCann Chile. Director Creativo: Ricardo Corsaro. País: Chile. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos