Nombramientos - USA

Tanya De Poli, nueva Gerente General de Ogilvy Miami

Tanya De Poli, nueva Gerente General de Ogilvy Miami

(31/10/17). Con este nombrambiento, se buscará conseguir un mayor enfoque en el mercado hispano. De Poli contará con todos los servicios integrales y capacidades de Ogilvy México.

Días atrás, se ha dado a conocer oficialmente el nombramiento de Tanya De Poli como General Manager de Ogilvy Miami, oficina del cluster Ogilvy México & Miami.


“Estoy emocionada de asumir este desafío y de trabajar con el gran equipo que tenemos en México. Esperamos atraer nuevos talentos que nos ayuden a impulsar a Ogilvy Miami a nuevas alturas, con un enfoque en el mercado hispano. La oportunidad que tenemos es inmensa. Estoy agradecida por la confianza que me despositan Verónica Hernández-Aguilar y César Agost Carreño (Co-CEOs de Ogilvy & México Miami) con este nombramiento. El estilo de liderazgo que ejercen ha sido una gran inspiración para mí”, comentó De Poli.


Hernández-Aguilar declaró al respecto: "Estamos muy entusiasmados con la nueva asignación de Tanya. Es una persona muy comprometida y apasionada en lo que hace. Estamos seguros que con su experiencia, entusiasmo y profesionalismo llevará a Ogilvy Miami al siguiente nivel”.


Por su parte, César “Checha” Agost Carreño expresó: "Estamos felices de que Tanya sea la nueva General Manager de Ogilvy Miami. En estos meses que llevamos trabajando juntos, ha sido clave para el despegue y consolidación de la nueva Ogilvy Miami".


Tanya De Poli es graduada en Comunicaciones por la New York University e inició su carrera en Ogilvy Miami hace 5 años, donde ha manejado la cuenta de American Express para Latinoamérica y el Caribe. Ha liderado el crecimiento de nuevos negocios como la cuenta de Red Stripe, una cerveza del Grupo Heineken y fue un factor clave en la adquisición de ASSIST CARD, una empresa de asistencia global en viajes para el cluster Ogilvy México & Miami.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos