Campañas - México

Lo nuevo de C14 México para Seat Toledo

Lo nuevo de C14 México para Seat Toledo

(31/10/17). La agencia Catorce (C14), la cual comenzó el 1 de enero de 2017 a manejar la comunicación de SEAT a nivel mundial, presenta el comercial de C14 México para SEAT Toledo.

Juan Pablo Gómez Mcfarland y Jorge Calvillo, responsables del área de Marketing de SEAT en México, destacan de este trabajo lo bien enfocado que estuvo desde el inicio tanto el proceso de creación del producto, de la comunicación y así lograr una excelente pieza de comunicación; además de la capacidad de contar una historia enfocada en el nuevo motor 1.0 TSI del producto desde una perspectiva fresca y original.


Matías del Campo, quien lidera la agencia en el país, nos comenta que el primer trabajo siempre es el que marca el camino de cómo vamos a trabajar en el futuro y esta experiencia fue un excelente arranque, donde la creatividad, la organización y la producción hecha en Barcelona fue extraordinaria. Ahora solo esperamos las ventas para coronar el proceso como un gran éxito del nuevo equipo.



Rain. Anunciante: SEAT México. Marca: Campaña SEAT. Producto: Institucional SEAT Toledo. Agencia de Publicidad: C14 México. Equipo Creativo: Ricardo Gómez, Gilberto Balderas, Manuel Vega. Director Cuentas: Paola Bailón. Productora Audiovisual: Garage Films. Director de Cine: Hugo Menduiña. Postproducción: Tomás Muñoz y Hugo Velasco. Productor Ejecutivo: Anais Flores y Gloria Marzabal. Productor agencia: Violeta Pacheco. Sonido: Prado Sur Audio. País: Internacional. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos