Cambios - Latinoamérica

Tiago Ribeiro llega al mercado uruguayo

Tiago Ribeiro llega al mercado uruguayo

(01/11/17). Después de realizar proyectos ligados a las redes sociales e innovación digital en varias partes del mundo, el brasileño Tiago Ribeiro, también conocido como Tito, acaba de llegar a Montevideo para asumir en el departamento de social media de la agencia Wild Fi respondiendo a proyectos en América Latina y Caribe.

Wild Fi es una de las agencias independientes relevantes de Latinoamérica, con oficinas en países como Puerto Rico, Panamá, Chile, Paraguay y Argentina, y representaciones en Estados Unidos, China y Europa. La agencia perteneciente al grupo The Electric Factory, importante agencia de innovación y que tiene en su portfolio clientes como Tommy Hilfiger, Anheuser-Busch InBev, L Oréal Paris, Buquebus y Sura.


Con más de 14 años de experiencia en marketing digital, el publicista tiene una vasta experiencia en planeamiento estratégico y en el proceso creativo. En 2010, creó @agencybrazil, una startup orientada para la convergencia digital y los nuevos medios, y fue invitado a ser consultor de Zooppa (Estados Unidos).


Fuera de Brasil, Tito ha trabajado por grandes compañías como J. Walter Thompson y Y&R en Perú. Además de desarrollar proyectos de investigaciones globales ligadas al comportamiento digital, estudio de Big Data e Iteligencia Artifical en Europa, Tito también pasó por las escuelas Miami Ad School, donde brindó clases de planeamiento digital y social media. Siempre abierto al campo de innovación e investigación.


“Me siento bastante maduro para este desafío, comencé a trabajar muy joven en publicidad y presencié varios momentos de la industria, en distintos mercados. Percibí que el envejecimiento trae sobriedad y una sabiduría impar que ahora puede ayudar a construir proyectos sólidos en toda Latinoamérica y la región”, comenta Tito Ribeiro.


foto by Melanie Roger


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos