Lanzamientos - Argentina

Quilmes vuelve a lo Clásico

Quilmes vuelve a lo Clásico

(14/11/17). La marca preferida de los argentinos presenta Quilmes Clásica, una cerveza 100% natural y argnetina que homenajea a su receta clásica y reemplaza a la Quilmes Cristal. Hecha mejor que nunca y con el respeto de siempre.

En el año de su 127º aniversario, y con el mismo objetivo de siempre de elaborar la mejor cerveza para que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar, la marca preferida por los argentinos presenta Quilmes Clásica, una cerveza elaborada con los mismos ingredientes argentinos de siempre: malta de cebada en Tres Arroyos, Lúpulo Patagónico del Sur Argentino, maíz del Noroeste Argentino, levadura y agua, pero a partir de ahora sin conservantes.


El lanzamiento incluyó el spot "Cumbre de Mozos", elaborado por la agencia Madre y producido por Rebolución. Además, la pieza contó con la realización de dos grandes directores, como Armando Bo y Roi Ricci. En el spot, se ve a un enorme grupo de camareros ingresando a una reunión secreta durante la noche. “En un lugar clásico de Argentina, mozos de todo el país se reunieron por un motivo muy especial: probar la Quilmes Clásica”, reza el spot, mientras muestra en imágenes a este grupo, encabezado por uno que lleva una bandeja con una botella de la clásica cerveza, dirigiéndose hacia un hombre que parece ser el camarero de mayor edad.


Cuando se produce el encuentro, destapan la Quilmes para que el hombre mayor la pruebe y de su veredicto. “Parece que es la Quilmes de antes”, le susurra un mozo a un colega que contempla la escena desde lejos. Apenas el hombre prueba la cerveza, vemos como comienzan a desfilar por su mente imágenes emblemáticas de la cultura argentina: un asado, una escena del dúo de cómicos Olmedo y Porcel, una pizza, partidos de fútbol.


Luego de un silencio con una alta carga de suspenso, el mayor de los mozos respira y da su veredicto: “¡Que lo parió”, excalama, desatando la algarabía entre todos los demás, que celebran desaforados el regreso de la Quilmes Clásica.


“Estamos en un momento muy especial de la marca, quizás el más especial que está viviendo en mucho tiempo. Nos estamos renovando. Es una marca que tiene casi 130 años, de origen popular, argentina y que es un clásico, incluso antes de bautizar con ese nombre a una de nuestras cervezas. Esto tiene mucho que ver con el hecho de trascender las modas y los tiempos. Algo que, por la calidad que tiene, se mantiene vigente a pesar de las modas. Pero también entendemos que ser un clásico no es un impedimento para siempre buscar mejorar y, en ese sentido , Quilmes con su misión de hacer siempre la mejor cerveza para la mayor cantidad de gente posible, siempre busca mejorar. Hoy, encontramos una forma de hacer mejor nuestra cerveza, natural y sin conservantes, y hacia allí fuimos”, sostuvo Eugenio Raffo, Marketing Director de Quilmes-AB InBev.


Perdón la demora, pero la espera valió la pena. Volvió.



Cumbre de Mozos. Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes. Marca: Campaña Quilmes - Quilmes Clásica. Producto: Institucional Cerveza Quilmes. Agencia de Publicidad: Madre. Director General Creativo: Madre. Director Creativo: Madre. Equipo Creativo: Madre. Productora Audiovisual: Rebolucion. Director de Cine: Armando Bo / Roi Ricci. Postproducción: Ratio VFX . Productor Ejecutivo: Patricio Álvarez Casado / Santiago Aicardi . Producción Musical: Fernando Martino / Demoliendo Hoteles, de Charly García. Sonido: Porta Estudio. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas. Premios Ojo: Bronce El Ojo Film 2018.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos