Campañas - España

DDB lleva la sala e-tron de Audi a Madrid

DDB lleva la sala e-tron de Audi a Madrid

(14/10/17). La experiencia más sorprendente en el campo de los autos eléctricos e hibridos enchufados, el e-tron room llegó a Madrid.

Por una hora, los tipos más aventureros tendrán que superar una serie de pruebas y desafíos con la tecnología más futurista para escapar del presente y así alcanzar el futuro de la movilidad eléctrica.


Audi ha creado la sala de escape más tecnológica de la historia para acercar su tecnología e-tron al público en general, convirtiéndose en la primera marca de automóviles en utilizar este innovador formato de entretenimiento.

La sala e-tron estará en Madrid del 9 al 30 de noviembre (Calle Palos de la Frontera, 20) después del éxito alcanzado en Barcelona, donde un total de 880 personas participaron durante tres semanas. Más de 1000 equipos quedaron en la lista de espera, todas las sesiones se registraron en menos de 2 horas y el 99% de las calificaciones fueron positivas.


La marca de automóviles propone una aventura que tiene lugar en la oficina de un médico desaparecido. La misión es descubrir qué estaba investigando y, sobre todo, descubrir su paradero. Para resolver el desafío, los usuarios tendrán que trabajar mano a mano con la tecnología: brazos robóticos, hologramas, mapas de proyección interactiva, instalaciones mecánicas y docenas de desafíos se entremezclan en una experiencia nunca antes vista en una sala de escape.


+ Info de la campaña en: http://etronroom.es


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos