Acciones - Perú

Hyundai y Youpanqui BBDO suben a 30 millones de peruanos al Bus de la Selección

Hyundai y Youpanqui BBDO suben a 30 millones de peruanos al Bus de la Selección

(15/11/17). Esta noche, Perú se juega su pase al Mundial, luego de 35 años sin participar del evento futbolístico más importante. Por eso, Youpanqui BBDO invita a los 30 millones de peruanos a acompañar a la Selección en los minutos previos al partido contra Nueva Zelanda.

El Bus Oficial de la Selección no es solo un vehículo de transporte para los jugadores, sino como el último lugar de concentración para esos partidos trascendentales. Y es que este no es un bus común y corriente ya que ahora su capacidad ha aumentado. Ya no solo suben 11, menos 23. A partir de hoy se subirán 30 millones de peruanos, o tal vez un poco más.


¿Cómo? A través de la nueva campaña de la marca de autos: Check-Hinchas, una acción donde los 30 millones peruanos podran subir al bus blanquirojo con solo un check-in. Solo hace falta ingresar a hyundadicheck-hinchas.pe, sentarse con la Selección Peruana en el bus y listo.


* La web de la campaña: www.hyundaicheck-hinchas.pe



¡Súbete al bus de la selección!. Anunciante: Automotores Gildemeister. Marca: Hyundai Perú. Producto: Acción Hyundai - Selección Perú. Agencia de Publicidad: Youpanqui BBDO Perú. Director General Creativo: Miguel León. Director Creativo: Jaroslav Vyleta / Javier Muñoz; (DC Digital): Jorge Borrero. Director Cuentas: Rafael Guevara. Equipo Cuentas: Trilce Longhi. Productora Audiovisual: Gauss Studio. Director de Cine: Richard Roncal. Productor agencia: Jessica Saavedra / Larras Ruiz. Director de Arte: César Góngora, Valentín Soria. Redactor: Duilio Molinari, Diego Fernández-Maldonado. (Desarrollo): Cero 51. País: Perú. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos