Festivales - México

El Círculo de Oro abre inscripciones para 2018

El Círculo de Oro abre inscripciones para 2018

(16/11/17). En su edición 28, el festival de creatividad mexicano regresa a la Ciudad de México a fines de enero de 2018.

Según informó la mesa directiva del Círculo Creativo esta decisión tiene que ver con dos objetivos planteados. La idea es hacer que el festival sea más accesible e integrador tanto por precio como distancia para todos los protagonistas de la industria, y situarlo a principio de año para que acompañe el inicio de un nuevo ciclo de trabajo creativo y no tanto un fin como sucedía hasta ahora.


Siguiendo el proyecto por #UnCírculoMutante, entre las novedades que se irán precisando a lo largo de los próximos días, el Círculo de Oro buscará reconocer a partir de este año no solo la excelencia creativa mexicana, también a todos los talentos que trabajan a favor de la creatividad, incluyendo a los profesionales de cuentas, planning y producción. También se ha producido un acercamiento con las principales asociaciones profesionales de la industria en México como la AMAP, la AMAPRO y la IAB para fomentar la participación de agencias y talento que hasta ahora nunca habían competido en el Círculo de Oro.


Las inscripciones abren a partir del día de hoy y hasta el 31 de diciembre, ofreciendo por primera vez una modalidad de descuentos válidos para todas las categorías dependiendo de las fechas de inscripción.


En las próximas semanas el Círculo Creativo estará anunciando el programa completo de actividades y conferencias así como la composición de los jurados.


+ Info del festival en: www.circulocreativo.mx


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos