Lanzamientos - España

Virginia Mosquera presentó Motherland

Virginia Mosquera presentó Motherland

(20/11/17). La directora creativa de McCann España presentó su libro “Motherland”, una novela que habla acerca de todas las caras de la maternidad, proponiéndole a todas las mujeres ser madres a su manera.

Virginia Mosquera, directora creativa de McCann que, además es escritora, guionista, bloguera, “mamífera” y madre, presentó su libro “Motherland”, una obra que muestra a través de sus páginas las distintas facetas de la maternidad.


El lanzamiento tuvo lugar en Cervantes y Compañía (Madrid), en donde estuvo acompañada por varios compañeros de la agencia y también contó con la participación de la conocida actriz Leonor Watling y de Adolfo Vallejo, quien interpretó los temas compuestos especialmente para el libro.


Motherland es un retrato fiel e impactante de la maternidad contemporánea. Una novela original, provocadora y conmovedora que te atrapa al instante, porque se atreve a hablar de esto como nadie lo había hecho antes: desde lo bueno a lo no tan bueno. De la Cara A, a la Cara B y vuelta a empezar en autoreverse.


El libro acumula esas nuevas preocupaciones de la mujer actual, porque no se reduce a hablar de crianza, no da consejos, no pretende enseñar ni elegir bandos. Motherland no habla de niños sino de madres, de todas las madres, tratando de señalar el impacto de la maternidad en la vida de cada una, desde un lugar común: la culpa, para invitar a hacer algo sumamente transgresor: Ser madre a tu manera.


* Dale play para vivir una experiencia mejor: https://open.spotify.com/track/0y6plLcx4WOqZ0E8t1uYHW


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos