Nombramientos - Global

Gabriela Fenton formará parte del Global Leadership Team de Saatchi & Saatchi

Gabriela Fenton formará parte del Global Leadership Team de Saatchi & Saatchi

(20/11/17). Con casi dos años al frente de Saatchi & Saatchi México, Gabriela Fenton fue convocada por Magnus Djaba, Presidente y CEO Global de la Red, para formar parte del Gobal Leadership team junto con otras 14 personas de distintas nacionalidades alrededor del mundo. Esta es la primera vez en los 22 años de vida de Saatchi México que el país está representado en el comité directivo de la red.

Trabajadora, apasionada y enamorada de la creatividad, Gaby, quien hace honor al espíritu de la agencia "Nothing is Impossible", es una líder natural que ha integrado a sus equipos para crear estrategias e ideas que transforman y hacen crecer marcas en entornos multiculturales e internacionales.

“No tengo dudas que Gaby es la persona ideal para representar a México en el Global Leadership Team de Saatchi & Saatchi”, comentó Alejandro Cardoso, CEO de Publicis Communications México. “Tanto su talento como profesional, como el compromiso que ha demostrado con Saatchi y con todo el grupo que tengo el gusto de presidir en nuestro país, hacen que este reconocimiento sea de gran valor para todos los que conformamos Publicis Communications”, concluyó

“Es un gran honor formar parte del comité global. Estoy agradecida por la confianza y la oportunidad de demostrar el talento femenino y su enorme contribución para el negocio. Como parte de este grupo considero de gran relevancia desarrollar y apoyar acciones para lograr una equidad en oportunidades profesionales, salarios y crecimiento laboral para las 6,500 personas que trabajan en las 114 oficinas de Saatchi & Saatchi en el mundo." Comentó Gabriela Fenton.

En el corto tiempo que lleva a la cabeza de S&S México, ella y su equipo han crecido a doble digito, y generado, además, relaciones con sus clientes que espera sean de largo plazo y que puedan beneficiarse muy directamente del acceso global que ahora tiene la agencia.

De esta forma se reafirma y fortalece el compromiso de S&S México, ofreciendo a sus clientes el mejor servicio a través del espíritu de sus equipos de trabajo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos