Campañas - Internacional

Un dibujo es el protagonista de la campaña navideña de BETC Paris para Manor

Un dibujo es el protagonista de la campaña navideña de BETC Paris para Manor

(22/11/17). En el comercial de Navidad de la red suiza Manor, Papá Noel tiene problemas para descifrar el dibujo que un niño le envío para representar el regalo que quiere para estas fiestas.

El film “The Drawing”, creado por BETC Paris, comienza con el niño mostrándoles a sus padres un dibujo. Ellos no saben lo que es, pero lo envía al Polo Norte de cualquier manera.

En el taller de Papá Noel, él y sus elfos intentan descubrir lo que significa el dibujo, pero no lo logran. Ni siquiera el duende más adulto y sabio desentraña el misterio. Es Mamá Noel quien tiene la idea de mandar el papel a Manor para encontrar el regalo.



The Drawing. Anunciante: MANOR. Marca: Campaña Manor. Producto: Institucional Manor Navidad 2017. Agencia de Publicidad: BETC París. CCO: Rémi Babinet. Director Creativo: Marie-Eve Schoettl / David Soussan. Productora Audiovisual: Passion Paris. Productora de Animación: AgainstAllOdds. Productor Ejecutivo: David Brakha. Sonido: Schmooze. Director de Arte: Cyril Arandel. Redactor: Adrian Skenderovic. País: Francia. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos