Campañas - Brasil

DPZ&T muestra que descubrir lo último de McDonalds en compañía es más sabroso

DPZ&T muestra que descubrir lo último de McDonalds en compañía es más sabroso

(22/11/17). El trabajo busca promocionar la nueva hamburguesa de la Línea Signature de la red de comidas rápidas. El mismo muestra el viaje de un grupo de amigos que descubren la Qu4ttro Formaggi.

Después del éxito de Caprese, lanzado en junio de este año, McDonalds presenta una nueva hamburguesa de la Línea Signature. Servido en pan Brioche, con dos hamburguesas, tomate, bacon y cuatro tipos de quesos, el Qu4ttro Formaggi llega al menú de la red esta semana junto con la campaña creada por DPZ&T, que incluye spot para TV e internet, además de material de punto de venta y medios exterior.

Con producción de Landia, el spot muestra a cuatro amigos en un road trip descubriendo juntos varios lugares nuevos. En medio del camino, se enfrentan a una quesería, donde quedan impresionados con los nuevos sabores. El comercial entonces se corta y pasa a un restaurant de McDonalds con los amigos experimentando el Qu4ttro Formaggi y recordando el viaje a través de fotos y videos en el celular.

“La Línea Signature, que ya está enfocada en la calidad de los ingredientes, asume ahora el papel de introducir al consumidor al universo de los quesos. En el spot, quien descubre ese universo son cuatro amigos que se tropiezan con una pequeña quesería en el medio de su road-trip, un tipo de viaje en el que los descubrimientos surgen del azar. Por otro lado, queremos mostrar el Qu4ttro Formaggi como es: una exuberancia de queso. Por eso filmamos con dos directores, otro en mostrar la comida de una manera grandiosa, con mucho appetite appeal. Al final, buscamos equilibrar un sándwich delicioso y la delicia de estar entre amigos, que es la receta de esta campaña”, comenta Daniel Motta, Director Creativo de DPZ&T.



Qu4ttro Formaggi. Anunciante: Arcos Dorados Comércio de Alimentos Ltda. Marca: Campaña McDonalds - Linha Signature. Producto: Institucional McDonalds Qu4ttro Formaggi. Agencia de Publicidad: DPZ&T Brasil. Director General Creativo: Rafael Urenha. Director Creativo: Daniel Motta, (DC Ejecutivo): Sergio Mugnaini . Equipo Creativo: Daniel Motta, Daniel Mattos, Tiago Zanatta, Marcel Manzano, Luciano Fonseca. Director Cuentas: Daniel Jotta, Mariana Magalhaes, Fabiana Sanches, Carolina Grecco. Productora Audiovisual: Oriental Films / Landia. Director de Cine: Robert Llauro. Postproducción: Oriental films. Productor Ejecutivo: Diego Robino, Thomas Amoedo. Producción Musical: Paulinho Corcione y Equipe Lucha. Sonido: Lucha Libre Áudio. Director de Fotografía: Diego Pavesse. País: Brasil. Categoría: Comidas Rápidas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos