Incorporaciones - Brasil

Monica Gelbecke se incorpora a F.biz

Monica Gelbecke se incorpora a F.biz

(23/11/17). La publicitaria, que cuenta con más de diez años de experiencia en la industria, será la nueva directora de marketing y de nuevos negocios de la agencia.

F.Biz incorporó a la publicitaria paranaense Monica Gelbecke (ex Beats) para ser la nueva directora de marketing y de nuevos negocios.


Roberto Grosman, CEO de la agencia, expresó: "Monica viene a ocupar una posición inédita en la agencia, su experiencia emprendedora será fundamental en este nuevo momento de F.biz" que, en octubre, lanzó el posicionamiento "Early Adapter" donde operan a través de una nueva estructura de trabajo formada por tres hubs.


Monica prestará su experiencia de más de 10 diez años en el mercado de la comunicación para intensificar el trabajo de F.biz con prospecciones, competencias, nuevos proyectos y festivales. Sobre este nuevo desafío, Monica dijo: "Emprender en el mercado de la comunicación es desafiante, pero nos fuerza a desarrollar diferentes habilidades y tener una visión más global del negocio. Tuve el privilegio de trabajar con marcas fantásticas en Paraná, y venir a San Pablo solo es una opción dentro de una estructura en la que creía bastante, mi acercamiento con la F.biz sucedió de forma natural, por la identificación con el perfil más plural de la agencia. Llego motivada por el desafío de cuidar del marketing y de los nuevos negocios de ésta, que es una de las agencias más admiradas y modernas del país".


La fundadora de Beats, una de las agencias de promoción más premiadas del sur del país, acumula en su cartera la atención a las siguientes marcas: Philip Morris Brasil, Positivo Informática, Caixa Econômica Federal, Radio Joven Pan, Grupo RIC PR/SC, Stella Artois, Cerveza Bodebrown, entre otras.


Además, fue elegida dos veces como empresaria de marketing promocional del año por el Prêmio Colunistas Paraná, donde vio a su agencia, Beats, ser elegida como agencia promocional del año en otras dos oportunidades.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos