Campañas - España

WOW!: Lo nuevo de Contrapunto BBDO para Jazztel

WOW!: Lo nuevo de Contrapunto BBDO para Jazztel

(23/11/17). La agencia española presenta la nueva campaña de reposicionamiento para la empresa española de telecomunicaciones Jazztel. El lanzamiento WOW! coincide con los diez años de trabajo en conjunto entre la agencia y el anunciante.

Después de celebrar un concurso, Jazztel volvió a confiar en Contrapunto BBDO para el lanzamiento de su reposicionamiento, luego de 10 años trabajando juntos. El nuevo posicionamiento se dirige a un segmento de clientes amplio y creciente en el mercado español.


En resumen, se trata de clientes exigentes que saben lo que quieren y valoran los productos y servicios de calidad, clientes que “buscan el precio pero no a cualquier precio” y que disfrutan encontrar las mejores ofertas a un precio competitivo.


La campaña se basa en este nuevo posicionamiento estratégico de Jazztel, concentrándose en un nuevo concepto creativo, fresco y actual, realizado por Contrapunto BBDO.


Al igual que el resto de la campaña, el spot se adapta a la nueva comunicación de Jazztel, a través de la adopción de un tono fresco, alegre e incluso eufórico, que pretende evocar la satisfacción del cliente que sabe que ha realizado la mejor elección, como cuando encuentras un hotel de cuatro estrellas al precio de dos. En definitiva, una sensación que Jazztel resume como WOW!


La compañía irá lanzando progresivamente propuestas innovadoras bajo el nombre “los WOW! de Jazztel”, con los que buscará sorprender a los clientes, ofreciéndoles productos y servicios novedosos y atractivos a un precio irresistible. La campaña ha comenzado esta semana y además del spot, contará con campaña exterior y campaña digital.


Jazztel es una de las marcas más reconocidas y valoradas del mercado, por ofrecer servicios de calidad a un precio competitivo. La marca renueva ahora su posicionamiento e imagen con el objeto de reforzar su diferenciación e impulsar su crecimiento en el dinámico mercado español de las telecomunicaciones.


+ Info de la campaña en: www.jazztel.com



WOW!. Anunciante: Orange España. Marca: Campaña Jazztel. Producto: Lanzamiento Jazztel Wow!. Agencia de Publicidad: Contrapunto BBDO España. Director General Creativo: Carlos Jorge. Director Creativo: Iván Domingo. Equipo Creativo: Borja Usandizaga, Alberto Contera. Director Cuentas: Gonzalo Goya. Productora Audiovisual: Blur. Director de Cine: Ginesta Guindal. Productor agencia: Melissa Ferrero. (Equipo Digital): María Cañas, Alberto de Lucas. País: España. Categoría: Telefonía.



Jazztel Wow! 1. Anunciante: Orange España. Marca: Campaña Jazztel - WOW!. Agencia de Publicidad: Contrapunto BBDO España. Director General Creativo: Carlos Jorge. Director Creativo: Iván Domingo. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos