Campañas - Brasil

Sprite y JWT Brasil lanzan playlist para memorizar fórmulas para exámenes

Sprite y JWT Brasil lanzan playlist para memorizar fórmulas para exámenes

(24/11/17). La campaña tiene como objetivo ayudar a jóvenes brasileños en su preparación para el difícil examen de ingreso a la universidad pública: el ENEM.

Sprite trae a este escenario lleno de presión y estrés un momento refrescante para este público y le acerca una lista de canciones creadas junto a profesores, para facilitar la memorización de fórmulas que necesitan aprender para el ENEM.


Sprite y J. Walter Thompson Brasil grabaron junto a populares profesores de clases online, canciones que ayudan a los estudiantes a aprender fórmulas de una manera más divertida y relajada. Estos videos están disponibles en el canal de YouTube de Sprite y en el playlist creado en Spotify.


Esta campaña forma parte del cambio que está sufriendo la marca dado que la nueva Sprite ya no va a contener azúcar. En vez de hablar del cambio en la fórmula, la marca y la agencia optaron por hablar de algo que en este momento es más importante para su target: Sprite trae una pausa refrescante en un momento de gran estrés.


ENEM es el examen oficial de ingreso a la universidad pública en Brasil que está conceptuada como la mejor en el país y cuyos cupos son limitados. En este contexto, la etapa previa a esta prueba que es sumamente rigurosa, se vuelve de mucha presión para los jóvenes en Brasil. A modo de ejemplo, este año 6 millones de estudiantes rendirán el ENEM para acceder a un lugar entre sólo 238.397, en 131 instituciones públicas.



Sprite Formula Songs. Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Campaña Sprite - Formula Songs. Producto: Acción Sprite. Agencia de Publicidad: J. Walter Thompson Brasil. CCO: Ricardo John. Director General Creativo: Humberto Fernandez. Director Creativo: Gustavo Lacerda / Ana Cavalcanti. Productora Audiovisual: Panama Filmes. Director de Cine: Filipe Franco. Postproducción: Bruno Mazzilli. Productor Ejecutivo: Isabela Lima. Productor agencia: Maísa Delgado, Elisangela Dias. Sonido: A9 Áudio. Director de Arte: Fernando Palandi / Felipe Porto. Director de Fotografía: Caio Mazzilli. Redactor: Joao Ganadara. País: Brasil. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos