Campañas - Perú

Youpanqui BBDO Perú y Caja Piura ya piensan en el Mundial de Fútbol Rusia 2018

Youpanqui BBDO Perú y Caja Piura ya piensan en el Mundial de Fútbol Rusia 2018

(24/11/17). A más de medio año del inicio del evento de fútbol más importante, la agencia peruana trae los hinchas, Iván y Valentina que trajeron el Mundial a su casa.

La fiebre del Mundial ya está en el ambiente, y aunque todavía falta más de medio año, hay quienes ya están haciendo maletas para ir a Rusia.


Ese es el caso de la pareja Gallardo Rovidjenko, quienes, como buenos hinchas del fútbol, forman parte de la nueva campaña de préstamo personal de Caja Piura, de la mano de Youpanqui BBDO, pues decidieron pedir el préstamo para equipar su casa de tal forma que puedan vivir el Mundial como si estuvieran en Rusia.


Excentricidades como un televisor de 80 pulgadas, gras sintético e incluso un aire acondicionado que baja hasta menos cinco grados, son algunas de las locuras que podemos ver en la historia.


Con esta campaña, Caja Piura apuesta por la coyuntura, para mostrar que incluso cualquier idea, por más excentrica que sea, siempre puede hacerse realidad con el préstamo que ofrecen, y es que, si bien constantemente demuestran su apoyo a las ideas innovadoras de empresarios que ven la oportunidad de innovar, también lo hace con las personas que buscan la oportunidad de acercarse a lo que más quieren, sin importar lo que sea.


* La web de la campaña: www.acercatealoquequieres.pe



Iván y Valentina. Anunciante: Caja Piura Perú. Marca: Campaña Caja Piura - Acercate a lo que quieres. Producto: Promoción Caja Piura - Mundial Rusia 2018. Agencia de Publicidad: Youpanqui BBDO Perú. País: Perú. Categoría: Servicios Financieros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos